ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Car audio

Spanish translation: Sistema de sonido para autos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Car audio
Spanish translation:Sistema de sonido para autos
Entered by: Armando Pattroni

21:26 Feb 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Car audio
In 2004, XXX Mobile Entertainment changes everything you've ever thought about car audio. Si sé lo que significa, es un autorradio, pero quiero saber si hay alguna traducción más corta que no sea "todo lo que Ud. alguna vez pensó acerca de los sistemas de sonido para automóviles". Mucha letra.
Armando Pattroni
Sistema de sonido para autos
Explanation:
Creo que será un poco complejo encontrar una traducción corta...
Saludos,
Selected response from:

Joy Ost
Grading comment
Gracias, esta fue la que usé
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sistema de sonido para autosJoy Ost
5equipos de sonido para autos, automóviles...
Gabriel Aramburo Siegert
5sistema de car audioEspinel
4audio para coche / automóvil
Miquel
4Sistema de son para autos.
horizon


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sistema de sonido para autos


Explanation:
Creo que será un poco complejo encontrar una traducción corta...
Saludos,

Joy Ost
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, esta fue la que usé

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang
48 mins

agree  Gabo Pena
51 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de car audio


Explanation:
Entiendo tus tribulaciones. Pero o sigues con tu idea original, o vas a lo que te propongo. Al menos en España te lo encuentras en JBL, Kenwood, Infinity entre otros.
Un saludo

Espinel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de son para autos.


Explanation:
It is shorter this way!

horizon
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
car audio
equipos de sonido para autos, automóviles...


Explanation:
Te ofrezco esta opción porque, al menos en Colombia, utilizamos más el término "equipos de sonido para..." que "sistemas de sonido para..." Ojalá te ayude. Un abrazo desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audio para coche / automóvil


Explanation:
¿Por qué no? 'Audio' es internacional y no es necesario que vaya precedido de 'equipo' o 'sistema' (se sobreentiende) tampoco en español

Miquel
Spain