KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

double boost switching converter

Spanish translation: convertidor conmutado de doble elevación


17:24 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: double boost switching converter
Uninterruptible power supply comprising a double boost switching converter.

En francés se llama "hacheur-élévateur double". Gracias.
iveiga
Spanish translation:convertidor conmutado de doble elevación
Explanation:
"Más concretamente, se particulariza el estudio y la aplicación práctica a la regulación del **convertidor conmutado elevador "boost"**, cuya representación promediada ofrece una respuesta dinámica no lineal y una respuesta de fase no mínima al estudiar su modelo lineal alrededor del punto de equilibrio."
http://www.tdx.cesca.es/TDX-1121103-125514/

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1convertidor conmutado de doble elevación
Sol
3convertidor commutador de doble impulsoxxxjomasaov


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
convertidor commutador de doble impulso


Explanation:
.

xxxjomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
convertidor conmutado de doble elevación


Explanation:
"Más concretamente, se particulariza el estudio y la aplicación práctica a la regulación del **convertidor conmutado elevador "boost"**, cuya representación promediada ofrece una respuesta dinámica no lineal y una respuesta de fase no mínima al estudiar su modelo lineal alrededor del punto de equilibrio."
http://www.tdx.cesca.es/TDX-1121103-125514/



Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: También: convertidor de conmutación...
3 hrs
  -> gracias RAUL :)