ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Diesel Generating Electric Plant

Spanish translation: planta generadora de energía eléctrica a diesel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Diesel Generating Electric Plant
Spanish translation:planta generadora de energía eléctrica a diesel
Entered by: Maria Luisa Duarte

22:16 Apr 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Diesel Generating Electric Plant
Model
Engine
Cummins Diesel Series
Beatriz Cirera
planta generadora de energía eléctrica a gasóleo
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-04-03 22:36:51 GMT)
--------------------------------------------------

planta generadora de energía eléctrica a diesel

acero... Aceros de Guatemala posee su propia planta generadora de energía eléctrica, es una ... Quetzal hacia la planta y con bombas de succión se llenan los tanques ...
www.geocities.com/CollegePark/Field/6710/acero.html - 13k



SEC... MANTENIMIENTO A PLANTA GENERADORA DE ENERGIA ELECTRICA,
$7,274, ... A GENERADORAS DE ENERGIA ELECTRICA INSTALADOS EN PLANTAS ... CABEZAL ENGRANADO DE LA PLANTA DE BOMBEO ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2004.partida?VClaveU=06PDSA&NPartida=3 - 42k


[PDF] Gu s para el desarrollo de los cuadernos de Proyecto.DOCFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Se describirá la planta generadora de energía eléctrica, principal y ... planta propulsora ni la planta de generación eléctrica). 1. Planta generadora de vapor ...
www.etsin.upm.es/asoc/pagina/normativas/ guiasdesarrollocuadernos.pdf -

... Limited para asumir el mismo cargo en Emgesa, Empresa Generadora de Energía Eléctrica. ... en la localidad de Quatro Barras, Brasil, la planta de Bertrand ...
www.automotriz.net/columna/1999/AGOcol26-01.html - 18k - En caché - Páginas similares


JONES LANG LASALLE... Sistemas de Emergencia. Planta generadora de energía eléctrica de 250KW ... La planta opera en base a combustible diesel, contando con un tanque de 1,500 litros ...
www.joneslanglasalle.com.mx/publico/propiedades/ factsheet_especificaciones.asp?propiedadID=131 - 24k - 2 Abr 2004

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5planta diesel de geneación de energía electrica
jomasaov
5planta generadora de energía eléctrica a gasóleo
Maria Luisa Duarte
4planta electrica diesel
Salvador Scofano and Gry Midttun
4Central eléctrica generada por diesel
Joao Vieira


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diesel generating electric plant
planta electrica diesel


Explanation:
Armstrong Power Grupos Electrógenos, Plantas Eléctricas, hasta ...... Planta Electrica Diesel. 4 ~ 30 kW. Perkins. Planta Electrica Diesel. 16 ~ 200 kW. Caterpillar. Planta Electrica Diesel. 150 ~ 2000 kW. ...
www.armstrongpower.com/homesp.htm - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes


Clasificados El País - Cali, Colombia... MECANELECTRO 8893071. VENDO PLANTA con capacidad para 500 bombillos 8801608. VENDO PLANTA Eléctrica Diesel de 35 kw. Teléfonos 4413559, 4458734. ...
elpais-cali.terra.com.co/paisonline/clasificados/ mostrarclas.php?padre=386&dia=domingo - 19k - Em cache - Páginas Semelhantes


Clasificados El País - Cali, Colombia... MECANELECTRO 8893071. VENDO PLANTA Eléctrica Diesel de 35 kw. Teléfonos 4413559, 4458734. VENDO PLANTA Eléctrica diesel Kohler Cummins 60 Kw 75Kva. ...
elpais-cali.terra.com.co/paisonline/clasificados/ wizzard.php?padre=386&dia=domingo - 18k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de elpais-cali.terra.com.co ]


DOLORES... 3 H, 3 B, cocina, patio interno, muro blanco, porche, toda enrejada sistema de riego automático, tanque de agua, planta eléctrica Diesel. ...
www.alfanumeric.com.ni/elsol/ - 14k - Em cache - Páginas Semelhantes



Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diesel generating electric plant
planta generadora de energía eléctrica a gasóleo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-04-03 22:36:51 GMT)
--------------------------------------------------

planta generadora de energía eléctrica a diesel

acero... Aceros de Guatemala posee su propia planta generadora de energía eléctrica, es una ... Quetzal hacia la planta y con bombas de succión se llenan los tanques ...
www.geocities.com/CollegePark/Field/6710/acero.html - 13k



SEC... MANTENIMIENTO A PLANTA GENERADORA DE ENERGIA ELECTRICA,
$7,274, ... A GENERADORAS DE ENERGIA ELECTRICA INSTALADOS EN PLANTAS ... CABEZAL ENGRANADO DE LA PLANTA DE BOMBEO ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2004.partida?VClaveU=06PDSA&NPartida=3 - 42k


[PDF] Gu s para el desarrollo de los cuadernos de Proyecto.DOCFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Se describirá la planta generadora de energía eléctrica, principal y ... planta propulsora ni la planta de generación eléctrica). 1. Planta generadora de vapor ...
www.etsin.upm.es/asoc/pagina/normativas/ guiasdesarrollocuadernos.pdf -

... Limited para asumir el mismo cargo en Emgesa, Empresa Generadora de Energía Eléctrica. ... en la localidad de Quatro Barras, Brasil, la planta de Bertrand ...
www.automotriz.net/columna/1999/AGOcol26-01.html - 18k - En caché - Páginas similares


JONES LANG LASALLE... Sistemas de Emergencia. Planta generadora de energía eléctrica de 250KW ... La planta opera en base a combustible diesel, contando con un tanque de 1,500 litros ...
www.joneslanglasalle.com.mx/publico/propiedades/ factsheet_especificaciones.asp?propiedadID=131 - 24k - 2 Abr 2004



Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
muchas gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diesel generating electric plant
Central eléctrica generada por diesel


Explanation:
Más una

Joao Vieira
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diesel generating electric plant
planta diesel de geneación de energía electrica


Explanation:
.

jomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65