KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

unearthed

Spanish translation: sin conexión a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unearthed
Spanish translation:sin conexión a tierra
Entered by: Cintia Pecellin

18:25 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: unearthed
...never wire the controller to a three phase supply with an unearthed star connection

...no cablear nunca el regulador a una fuente trifásica con una conexión de estrella...? ¿No puesto a tierra?, ¿existe una forma más corta de expresarlo?

Muchas gracias,
Zyntia.
Cintia Pecellin
Spain
sin conexión a tierra
Explanation:
Serie H(*)QIN y H(*)QSS : Conjuntos de termocuplas moldeados ...
... (4), Junta de Termopar. Select G for Con Conexión a tierra, E for
Expuesta, U for Sin conexión a tierra. (5), Longitud de la Vaina. ...
www.omega.com/pptst/HJQIN_ESP.html - 50k - Em cache - Páginas Semelhantes

H(*)MQIN and H(*)MQSS Series : Conjuntos de sonda subminiatura ...
... Longitudes de 6" y 12" en stock. Vainas SS 304 y de inconel con unión
con conexión a tierra, sin conexión a tierra o expuesta. ...
www.omega.com/pptst/HJMQSS_ESP.html - 34k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.omega.com ]

Riesgo de incendio al llenar recipientes de gasolina portátiles ...
... Tanto el metal sin conexión a tierra (sumamente peligroso) como los recipientes
de gasolina de plástico han tenido que ver con estos siniestros. ...
www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/98-111sp.html - 12k - Em cache - Páginas Semelhantes

Soluciones
... está muy alto. Volver.gif (347 bytes). ¿Qué pasa si el "acondicionador"
se instala sin conexión a tierra? El Código exige que ...
www.ipl.com.co/soluciones.htm - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Service Wire Co. - [Grounding Wire - Single Conductor]
Descripción y aspectos principales: Alambres de puesta a tierra de conductor
único aptos para cables policonductores sin conexión a tierra. ...
www.servicewire.com/spanish/catalog/catalog9-3.asp - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes

Selected response from:

Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Grading comment
Gracias tamosai, por la respuesta y las múltiples referencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sin toma de tierra
Pablo Grosschmid
5 +1sin conexión a tierra
Salvador Scofano and Gry Midttun
5no aterrizadaecobos
5sin descarga a tierra
Sandy T
4sin conectar con tierraWenjer Leuschel
4que no esté conectada a tierra
Sol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin descarga a tierra


Explanation:
tal cual

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin conexión a tierra


Explanation:
Serie H(*)QIN y H(*)QSS : Conjuntos de termocuplas moldeados ...
... (4), Junta de Termopar. Select G for Con Conexión a tierra, E for
Expuesta, U for Sin conexión a tierra. (5), Longitud de la Vaina. ...
www.omega.com/pptst/HJQIN_ESP.html - 50k - Em cache - Páginas Semelhantes

H(*)MQIN and H(*)MQSS Series : Conjuntos de sonda subminiatura ...
... Longitudes de 6" y 12" en stock. Vainas SS 304 y de inconel con unión
con conexión a tierra, sin conexión a tierra o expuesta. ...
www.omega.com/pptst/HJMQSS_ESP.html - 34k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.omega.com ]

Riesgo de incendio al llenar recipientes de gasolina portátiles ...
... Tanto el metal sin conexión a tierra (sumamente peligroso) como los recipientes
de gasolina de plástico han tenido que ver con estos siniestros. ...
www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/98-111sp.html - 12k - Em cache - Páginas Semelhantes

Soluciones
... está muy alto. Volver.gif (347 bytes). ¿Qué pasa si el "acondicionador"
se instala sin conexión a tierra? El Código exige que ...
www.ipl.com.co/soluciones.htm - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Service Wire Co. - [Grounding Wire - Single Conductor]
Descripción y aspectos principales: Alambres de puesta a tierra de conductor
único aptos para cables policonductores sin conexión a tierra. ...
www.servicewire.com/spanish/catalog/catalog9-3.asp - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes



Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias tamosai, por la respuesta y las múltiples referencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
19 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin conectar con tierra


Explanation:
This may be the expression for it.

Wenjer Leuschel
Taiwan
Works in field
Native speaker of: Native in ChineseChinese

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sin toma de tierra


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-04-06 18:42:52 GMT)
--------------------------------------------------

o
sin puesta a tierra

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere
12 mins
  -> gracias, Elere!

agree  Wenjer Leuschel: This one is better than the others in the context, I think.
2 hrs
  -> gracias, Wenjer!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que no esté conectada a tierra


Explanation:
es más largo pero claro

Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no aterrizada


Explanation:
Es un adjetivo. Dejar una conexion sin aterrizar puede causar un corto circuito. El termino se usa cuando uno conecta la muñeca de la mano a tierra con un cable para evitar electricidad estatica cuando se manipulan chips, PROMS, EEPROMS, etc...

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4