ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

convenience receptacle

Spanish translation: toma de corriente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:convenience receptacle
Spanish translation:toma de corriente
Entered by: jomasaov

15:44 Apr 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: convenience receptacle
POWER-CORD PROTECTION - Power-supply cords should be routed so that they are not likely to be walked on or
pinched by items placed upon or against them, paying particular attention to cords at plugs, convenience receptacles, and
the point where exit from the product.
Anna Marti
toma de corriente
Explanation:
.
Selected response from:

jomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5toma de corriente
jomasaov
5receptáculos de entradaSery
5Protector de CableManuel Cedeño Berrueta
5tomacorrientes
Henry Hinds
1tupperware?
Penelope Ausejo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tupperware?


Explanation:
Se podría estar refiriendo a los tupperwares???

Una idea...

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tomacorrientes


Explanation:
Ná que ver con Tupperware...

Henry Hinds
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Protector de Cable


Explanation:
Se enchufa en el tomacorriente y se protege con el protector de cable(s)

Suerte,
Manuel

BitMax
... Cable de Extencion Corriente · Cable de Extencion Corriente · Cable de ... Protector de Cable · Protector de Cable · Protector de Cables · Protector de Cables ...
www.bitmax.com/ index.php?module=catalog&catalog_catID=30 - 83k - En caché - Páginas similares

[PDF] Serie FF-SM alfombra de seguridad sensible a la presi en eas ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 107007-24 SP FR26 EUR 302 Impreso in Francia Español Series
FF-SM Alfombra de seguridad sensible a la presión en áreas ...
content.honeywell.com/sensing/prodinfo/ safety/installation/p007_24s_0302.pdf - Páginas similares

[PDF] Encendido por sensor de compresión (CSI<a href="#1">)</a>
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El punto de rompimiento es en el que el espacio de aire se ioniza y conduce corriente, provocando que se produzca la chispa de encendido. ...
service.gm.com/gmtechlink/arcv_pdf/6_02_s.pdf - Páginas similares

Glosario de Términos y Abreviaturas utilizadas en Cómputo y ...
... propagan a lo largo de los mismos, oponiéndose al flujo deseado de corriente. ... Conducto, Tubo protector de cables, usualmente de metal, que va de piso a piso o ...
sesic1.sep.gob.mx/basemin/biblioteca/servi33.html - 51k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Cables y accesorios
... o sobrecargas i alteraciones de la corriente eléctrica. Color blanco. Codigo,Medidas mm, Longitud Cable. B11012, 270x52x55, 135 cm. Protector de cables. ...
idd01xit.eresmas.net/cd/Informatica/Cable.htm - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] NORMA VENEZOLANA ANTEPROYECTO SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... se desplaza hasta la placa de tierra conduciendo así la corriente hacia la ... 3.41 CONDUCTO ("CONDUIT") Tubo protector de cables, usualmente de metal, que va de ...
mipagina.cantv.net/hman/Normas.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] TRANSMISOR INTELIGENTE DE PRESIÓN CON CONTROL PID INCORPORADO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La corriente a través de una resistencia de 250 Ohm será alta, causando una ... También se recomienda poner a tierra el protector de cables blindados a una sola ...
www.smar.com/PDFs/Manuals/LD301MS.PDF - Resultado Suplementario - Páginas similares




Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
receptáculos de entrada


Explanation:
En la siguiente página web está tu texto en inglés y español:


Power Cord Protection: Power supply cords should be routed sothat they are not likely to be walked on or pinched by items placedupon or against them, paying particular attention to cords at plugs,convenience receptacles, and the point where they exit from theappliance.
Servicing: To reduce the risk of fire ...




PROTECCION DEL CABLE DE ALIMENTACION: Coloque los cables de alimentación de tal forma que no puedan ser pisados y que queden enganchados o aplastados por cosas colocadas sobre o contraellos, con un cuidado especial en los receptáculos de entrada y conectores, y en el punto en el que los cables salen de las unidades.

www.digitech.com/ftp_mirror/PDFs/Manuals/ GENETX/Genesis1SpanEng.pdf

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
toma de corriente


Explanation:
.

jomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65