KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

early-type auxiliary switch contact

Spanish translation: interruptor de repuesto de modelo antiguo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:early-type auxiliary switch contact
Spanish translation:interruptor de repuesto de modelo antiguo
Entered by: xxxArankowsky

19:22 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / universal relays
English term or phrase: early-type auxiliary switch contact
¿Qué tipo de contacto es un "early-type"?

Gracias
Maria San Martin
interruptor de repuesto de modelo antiguo
Explanation:
me parece un poco más formal que utilizar anticuado.
Selected response from:

xxxArankowsky
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2interruptor de repuesto de modelo antiguoxxxArankowsky
4 +1relé de acción rápidaJuan R. Migoya
4contacto auxiliar de acción anticipada
Manuel Chao Cebreiro
4modelo anticuado
George Rabel


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelo anticuado


Explanation:
that

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-06-25 19:24:59 GMT)
--------------------------------------------------

... Un modelo anticuado, cuyo interruptor no funciona y es imposible parar, a menos que se desconecte el interruptor central de la corriente. ...
www.apocatastasis.com/kinski-herzog.htm

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
interruptor de repuesto de modelo antiguo


Explanation:
me parece un poco más formal que utilizar anticuado.

xxxArankowsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
33 mins

agree  NoraBellettieri
45 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
relé de acción rápida


Explanation:
Si es auxiliar me inclino más por esto.
Ver
http://www.tecnicsuport.com/elec/esquemes/normal/simbol6.htm
"Mando de un relé de acción rápida. Conexión y desconexión rápidas (relés especiales ..."

Un saludo.

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, es eso. Es más la velocidad de actuación se puede regular en algunos casos. Me voy al cine y me ganan de mano con los puntos. Un abrazo Juan.
3 hrs
  -> Gracias Hector! Disfruta de la pelicula ;-)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contacto auxiliar de acción anticipada


Explanation:
¿No hay más contexto?. Pudiera referirse a un contacto con cierre/apertura anticipada al resto del conjunto de contactos del relé.

Manuel Chao Cebreiro
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47