KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

warm restart

Spanish translation: reinicio en caliente


19:21 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: warm restart
Need warm restart capability (restart at last good value. The new S100 last good value hold (avail. per rack) feature is still followed by a restart at the initial value.
jorge_trad
Spanish translation:reinicio en caliente
Explanation:
ALARMA TRUCOS SISTEMA MS-DOS
... Para hacer un reinicio del sistema en caliente, pulsa la ... Hay una alternativa al
reinicio, que puede o no ... La capacidad de vuestro disco duro no es ilimitada ...
www.achus.org/users/a/alarma/ms_dost.htm - 52k - En caché - Páginas similares

Introducción al DOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Para hacer un reinicio del sistema en caliente, pulsa la ... Hay una alternativa al reinicio,
que puede o no ... Borrar ficheros La capacidad de vuestro disco duro no ...
www.tecnologico.uda.cl/lisandro/mimanualdos.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2004-06-26 19:55:27 GMT)
--------------------------------------------------

Arranque en caliente

] Microsoft PowerPoint - Ejecuci Especial Alumnos.ppt
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... s (I) • Existen tres modos de arrancar el equipo • arranque en frío (cold restart)
• arranque completo • arranque en caliente (warm restart) • En el ...
www.disa.bi.ehu.es/spanish/asignaturas/10574/3.13.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3reanudación del sistema
Michael Powers (PhD)
3reinicio en caliente
Lila Castillo
1 +1reinicio templado
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reanudación del sistema


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Díaz de Santos, 1997.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

30 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
reinicio templado


Explanation:
Supongo que es sobre algún motor que necesita reiniciar la marcha no en frío sino templado

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Thanks again Nora

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reinicio en caliente


Explanation:
ALARMA TRUCOS SISTEMA MS-DOS
... Para hacer un reinicio del sistema en caliente, pulsa la ... Hay una alternativa al
reinicio, que puede o no ... La capacidad de vuestro disco duro no es ilimitada ...
www.achus.org/users/a/alarma/ms_dost.htm - 52k - En caché - Páginas similares

Introducción al DOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Para hacer un reinicio del sistema en caliente, pulsa la ... Hay una alternativa al reinicio,
que puede o no ... Borrar ficheros La capacidad de vuestro disco duro no ...
www.tecnologico.uda.cl/lisandro/mimanualdos.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2004-06-26 19:55:27 GMT)
--------------------------------------------------

Arranque en caliente

] Microsoft PowerPoint - Ejecuci Especial Alumnos.ppt
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... s (I) • Existen tres modos de arrancar el equipo • arranque en frío (cold restart)
• arranque completo • arranque en caliente (warm restart) • En el ...
www.disa.bi.ehu.es/spanish/asignaturas/10574/3.13.pdf - Páginas similares


Lila Castillo
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16