KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

earbud

Spanish translation: audífonos/auriculares tipo earbud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earbud
Spanish translation:audífonos/auriculares tipo earbud
Entered by: CaroD

16:50 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: earbud
It's in the description of a product but I have these three words:
headphone (which I believe is auricular)
earphone (which I believe is audífono)
and I have found earbud as "auricular" too, even though in the pictures I've found it looks more like an earphone than a headphones.
Any ideas? Thanks!
CaroD
Argentina
audífonos/auriculares tipo "earbud"
Explanation:
es lo que parece usar la industria, siempre tan creativa :)

... Todos los iPod mini incluyen auriculares de tipo earbud, un mini adaptador de corriente Apple, un cable FireWire de 1,2 metros de longitud, un cable USB 2.0 de ...
www.apple.com/es/pr/q204/minipod.html - 15k - Cached - Similar pages

... Audífonos tipo EarBud Marca JENSEN, Portatiles con EstuchePara que disfrutes al máximo el audio de tus Walkman, Mp3 Player, CD Players, PocketPC's, Etc. ...
remates.ve.lapatata.com/.../pos-12/s-0/ i-Aud%EDfonos-Aud%EDfonos-Jensen-Con-Estuche-Portatil-**nuevo** - 14k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Livra México: Compara precios y lee opiniones de Apple iPod - [ Translate this page ]... audio. Auriculares. Cómodos auriculares de tipo earbud con 18 mm de diámetro que utilizan imanes transductores de neodimio; Gama ...
www.livra.com.mx/more_info.asp?To=5393 - 25k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Apple - iPod - [ Translate this page ]... Auriculares, Cómodos audífonos de tipo earbud con 18 mm de diámetro que utilizan imanes transductores de neodimio. ... Cómodos audífonos iPod tipo earbud. ...
www.repcom.cl/ipod/specs.html - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1audífonos/auriculares tipo "earbud"Susana Galilea
4casco telefónico tipo audífono
Andrea Sacchi
2auricularGabo Pena


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
auricular


Explanation:
headphone is audífono in some countries

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
audífonos/auriculares tipo "earbud"


Explanation:
es lo que parece usar la industria, siempre tan creativa :)

... Todos los iPod mini incluyen auriculares de tipo earbud, un mini adaptador de corriente Apple, un cable FireWire de 1,2 metros de longitud, un cable USB 2.0 de ...
www.apple.com/es/pr/q204/minipod.html - 15k - Cached - Similar pages

... Audífonos tipo EarBud Marca JENSEN, Portatiles con EstuchePara que disfrutes al máximo el audio de tus Walkman, Mp3 Player, CD Players, PocketPC's, Etc. ...
remates.ve.lapatata.com/.../pos-12/s-0/ i-Aud%EDfonos-Aud%EDfonos-Jensen-Con-Estuche-Portatil-**nuevo** - 14k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Livra México: Compara precios y lee opiniones de Apple iPod - [ Translate this page ]... audio. Auriculares. Cómodos auriculares de tipo earbud con 18 mm de diámetro que utilizan imanes transductores de neodimio; Gama ...
www.livra.com.mx/more_info.asp?To=5393 - 25k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Apple - iPod - [ Translate this page ]... Auriculares, Cómodos audífonos de tipo earbud con 18 mm de diámetro que utilizan imanes transductores de neodimio. ... Cómodos audífonos iPod tipo earbud. ...
www.repcom.cl/ipod/specs.html - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casco telefónico tipo audífono


Explanation:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRI...

Tiene la foto...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 53 mins (2004-06-30 18:44:31 GMT)
--------------------------------------------------

La diferencia con audífono solo es que tiene micrófono y podés hablar.. es el que va conectado al celular para que puedas hablar con manos libres.




Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish