KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Bulk data

Spanish translation: pila de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bulk data
Spanish translation:pila de datos
Entered by: Lida Garcia

22:58 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Bulk data
Bulk data allows a large amount of data to be transfer in a single operation. For example, this can be used to store all settings of a device into a computer o sequencer.

This text is found in a MIDI Kayboard Controller Owner's Manual
Barbara Compañy
Argentina
pila de datos
Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 23:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

2.5.3 Puertos USB
... Transferencia de pila de datos (\"Bulk data transfer\"): Este proceso
se utiliza para enviar gran cantida de datos de una sola vez. ...
www.zator.com/Hardware/H2_5_3.htm - 30k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-01 23:02:57 GMT)
--------------------------------------------------

Mundo Web - Manual de HTML - Uso de los formularios (II)
... El siguiente formulario crea y almacena una pila de datos definidos por un
índice. ... Va creando una pila de datos y los muestra en una caja de alerta. ...
www.terra.es/personal6/morenocerro2/ manual/formularios/formularios_12.html - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
thanks Lidia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pila de datos
Lida Garcia
5los datos en bruto
Ernesto de Lara
5datos de mayor volumen o capacidad
David Jessop
4datos de gran capacidad
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bulk data
datos de gran capacidad


Explanation:
Beigbeder Atienza Diccionario politécnico. Díaz de Santos.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 23:01:46 GMT)
--------------------------------------------------

\"bulk data storage facilities: memoria de gran capacidad\"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bulk data
datos de mayor volumen o capacidad


Explanation:
otra opción...suerte! :-) David

David Jessop
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bulk data
pila de datos


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 23:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

2.5.3 Puertos USB
... Transferencia de pila de datos (\"Bulk data transfer\"): Este proceso
se utiliza para enviar gran cantida de datos de una sola vez. ...
www.zator.com/Hardware/H2_5_3.htm - 30k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-01 23:02:57 GMT)
--------------------------------------------------

Mundo Web - Manual de HTML - Uso de los formularios (II)
... El siguiente formulario crea y almacena una pila de datos definidos por un
índice. ... Va creando una pila de datos y los muestra en una caja de alerta. ...
www.terra.es/personal6/morenocerro2/ manual/formularios/formularios_12.html - 22k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
thanks Lidia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling
15 mins
  -> gracias, Sandra!

agree  Jennifer Smith
1 hr
  -> gracias, Jennifer!

agree  Andrea Sacchi
2 hrs
  -> gracias, Andrea!

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
bulk data
los datos en bruto


Explanation:
datos sin procesar

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765