KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

12 volt electronics

Spanish translation: Electrónica de 12 volts


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:12 volt electronics
Spanish translation:Electrónica de 12 volts
Entered by: cba1

21:19 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: 12 volt electronics
...took a position that allowed him to gain a large knowledge of 12 volt electronics...
Maria Vargas
Electrónica de 12 volts
Explanation:
Dentro del ambiente de la Ingeniería Electrónica. Es una alternativa a la de Elinor
Selected response from:

cba1
Grading comment
This is it...sorry for the delay...thanks o all...MARIA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Electrónica de 12 volts
cba1
4 +1aparatos electrónicos que funcionan con 12 Voltios
Elinor Thomas
4 +1electrónico de 12 voltios
Marina Lara Petersen


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
electrónico de 12 voltios


Explanation:
...electrónico de 12 voltios

Marina Lara Petersen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan L Lozano: electrónica está bien, porque se refiere a la "ciencia", opodría ser sistemas electrónicos que operan con 12 volts.
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aparatos electrónicos que funcionan con 12 Voltios


Explanation:
... tomo un puesto que le permitió obtener amplia experiencia en aparatos electrónicos que funcionan con 12 voltios.

Así lo traduciría yo. Buen sábado, Pampi! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-08-07 21:31:35 GMT)
--------------------------------------------------

o... que le permitió adquirir amplios conocimientos sobre aparatos electrónicos que funcionan con 12 voltios.


    Babylon
Elinor Thomas
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer
11 hrs
  -> Thanks Marijke :-)

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Electrónica de 12 volts


Explanation:
Dentro del ambiente de la Ingeniería Electrónica. Es una alternativa a la de Elinor

cba1
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
This is it...sorry for the delay...thanks o all...MARIA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
44 mins
  -> Gracias Alejandro

agree  Ernesto de Lara: no hay duda, es esto
2 hrs
  -> Gracias Ernesto

agree  Stuart Allsop: Yup!
9 hrs
  -> Gracias Stuart

agree  Cristóbal del Río Faura: voltios
14 hrs
  -> Cracias Cristobal

agree  Hector Aires
16 hrs
  -> Gracias Hector

agree  Maria Carla Di Giacinti
20 hrs
  -> Gracias María