KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

dummy bits

Spanish translation: bits de relleno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dummy bits
Spanish translation:bits de relleno
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

15:04 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / scanner assembly
English term or phrase: dummy bits
"The photoelectric conversion device used in the scanner is called BASIS (BAse Stored Image Sensor). Its function is similar but not the same as CCD (Coupled Charged Device) that is used in other scanners and/or fax machines. The BASIS used in this machine has 3024 pixel bits divided in 13 chips. In addition, there are 9 bits at each end of the BASIS acting as a ***dummy bits***."

¿"Dummy bits" podrían ser "bits falsos"?

Gracias :)
María Teresa Taylor Oliver
Panama
bits de relleno
Explanation:
isdn6
... A consecuencia de este requerimiento resulta necesario añadir bits de relleno
(stuffing) para completar los frames y acomodar cada fuente de tráfico. ...
ieee.udistrital.edu.co/ concurso/telematica/Site/isdn6.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Criptografía - Firmas digitales ilustradas
... longitud que n. Entonces, como el hash tiene 160 bits, los bits de relleno --exactamente,
864 bits-- se añaden delante para que tenga 1024 bits de longitud. ...
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=868&nIdPage=4 - 25k - En caché - Páginas similares

Multiplexores
... de que en caso de que un canal no sea usado, esa ranura de tiempo no se aprovecha
por los otros canales, enviándose en vez de datos bits de relleno. ...
lfuente.8m.com/Multiplexores.htm - 76k - En caché - Páginas similares

4.6 Campos de bits
... diseñada debe ajustarse a la alineación global (doble palabra), de forma que para
ajustar a múltiplos de 32 bits se insertan 12 bits de relleno (el relleno ...
www.zator.com/Cpp/E4_6.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Tutorial de programacion C#
... no tiene porqué devuelver un resultado constante sino que los compiladores pueden
alinear en memoria las estructuras incluyendo bits de relleno cuyo número y ...
www.clikear.com/manuales/csharp/c163.asp - 26k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bits de relleno
Maria Luisa Duarte
5bits de simulación
Ernesto de Lara
4 +1bits de relleno
angela vicent
5bits artificialesxxxTadzio
4Bits inutilizables, vaciosxxxLAlb


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bits artificiales


Explanation:
.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bits de relleno


Explanation:
isdn6
... A consecuencia de este requerimiento resulta necesario añadir bits de relleno
(stuffing) para completar los frames y acomodar cada fuente de tráfico. ...
ieee.udistrital.edu.co/ concurso/telematica/Site/isdn6.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Criptografía - Firmas digitales ilustradas
... longitud que n. Entonces, como el hash tiene 160 bits, los bits de relleno --exactamente,
864 bits-- se añaden delante para que tenga 1024 bits de longitud. ...
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=868&nIdPage=4 - 25k - En caché - Páginas similares

Multiplexores
... de que en caso de que un canal no sea usado, esa ranura de tiempo no se aprovecha
por los otros canales, enviándose en vez de datos bits de relleno. ...
lfuente.8m.com/Multiplexores.htm - 76k - En caché - Páginas similares

4.6 Campos de bits
... diseñada debe ajustarse a la alineación global (doble palabra), de forma que para
ajustar a múltiplos de 32 bits se insertan 12 bits de relleno (el relleno ...
www.zator.com/Cpp/E4_6.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Tutorial de programacion C#
... no tiene porqué devuelver un resultado constante sino que los compiladores pueden
alinear en memoria las estructuras incluyendo bits de relleno cuyo número y ...
www.clikear.com/manuales/csharp/c163.asp - 26k


Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116
Grading comment
Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete
3 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  nimrodtran: perfecto (¡hola, ML!)
13 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bits de relleno


Explanation:
Son bits que no significan nada pero que deben ir de relleno.

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2004-08-09 15:51:41 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, me anticipé antes de leer la respuesta de María Luisa.

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bits de simulación


Explanation:
No hay duda
Para simular la operación de digitalización.
Favor ver la referencia.


    Reference: http://www.cambridgeprepress.com/gloss.html
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bits inutilizables, vacios


Explanation:
Se está refiriendo a un espacio de memoria que no se utiliza, pero que está ahí.
La palabra "Dummy" la solía emplear en la terminología de alarmas de seguridad. Es decir la sirena se puede observar en el exterior de la casa pero ésta no suena.La sirena está vacia por dentro solo tiene el encapsulado. Es decir la puedes ver y los ladrones se piensan que es real pero no funciona.
Los bits de relleno se utilizan para evitar problemas de sincronización. (si éste es tu caso la respuesta de Maria es la correcta)

Espero que sirva de ayuda


    Reference: http://usuarios.lycos.es/kurganz/datos_tecnicos/electrica.ht...
xxxLAlb
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan