KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

search mode

Spanish translation: modo búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:search mode
Spanish translation:modo búsqueda
Entered by: Lora Boisseau

08:10 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Out of circuit testing
English term or phrase: search mode
would this be modo de búsqueada? TIA
Lora Boisseau
modo búsqueda
Explanation:
necesitaríamos más contexto para saberlo fijo

suerte...

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-12 08:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

yo seguiría utilizando \"modo búsqueda\", o para definirlo más ponerle \"modo búsqueda de numeración\" por ejemplo...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-08-12 08:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

si, también como sugiere Alvaro (gracias Alv), localización, o identificación....
Selected response from:

anaell
Spain
Grading comment
Gracias Alaell y Alvaro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2modo búsqueda
anaell
4Modo de BusquedaxxxLAlb
4modo de búsqueda
angela vicent
4función de búsqueda
Maria Marin


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
modo búsqueda


Explanation:
necesitaríamos más contexto para saberlo fijo

suerte...

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-12 08:23:18 GMT)
--------------------------------------------------

yo seguiría utilizando \"modo búsqueda\", o para definirlo más ponerle \"modo búsqueda de numeración\" por ejemplo...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-08-12 08:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

si, también como sugiere Alvaro (gracias Alv), localización, o identificación....


anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Alaell y Alvaro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: viendo el añadido, supongo que valdría tabién "localización" "identificación"... :O)
4 mins
  -> gracias :-))

agree  Oderus: modo de busqueda
4 hrs
  -> gracias :-))

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo de búsqueda


Explanation:
O.K

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
función de búsqueda


Explanation:
...

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modo de Busqueda


Explanation:
Leer el siguiente enlace.



--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 1 min (2004-08-12 15:12:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Búsqueda. Perdonen el accento


    Reference: http://www.ivia.es/~sto/alice/libro/c07.htm
xxxLAlb
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan