KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

1M USB Passive Extension A-Fem / A-Male

Spanish translation: extensión pasiva de cable USB 1M con conectores macho y hembra tipo A


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1M USB Passive Extension A-Fem / A-Male
Spanish translation:extensión pasiva de cable USB 1M con conectores macho y hembra tipo A
Entered by: David Russi

21:14 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: 1M USB Passive Extension A-Fem / A-Male
12" Keyboard/Mouse Dongle
CAT 5 EMS 1' Yellow Patch Cable
1M USB Passive Extension A-Fem / A-Male
Mile
extensión de cable USB pasivo de 1 m (de longitud)
Explanation:
con conectores hembra y macho tipo A

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-11-30 21:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

1M es el tipo de cable... aquí va mi traducción revisada:

extensión USB pasiva de cable 1M con conectores hembra y macho tipo A
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias David!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3extensión de cable USB pasivo de 1 m (de longitud)
David Russi
5Extensión pasiva USB de 1 metro y conexiones A hembra y A macho
Ernesto de Lara


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
1m usb passive extension a-fem / a-male
extensión de cable USB pasivo de 1 m (de longitud)


Explanation:
con conectores hembra y macho tipo A

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-11-30 21:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

1M es el tipo de cable... aquí va mi traducción revisada:

extensión USB pasiva de cable 1M con conectores hembra y macho tipo A


    Reference: http://www.directron.com/usbpack.html
David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
Gracias David!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shawn Keeney
12 mins

agree  Daniel Grau
45 mins

agree  Gabriel Aguirre: extensión pasiva para cable USB
57 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
1m usb passive extension a-fem / a-male
Extensión pasiva USB de 1 metro y conexiones A hembra y A macho


Explanation:
Existen ambos tipos de extensiones, pasivas y activas. Las activas son necesarias para reactivar la señal al aumentar la longitud. Aqui, al tratarse de 1 metro (3 pies) puede ser pasiva. Es importante también señalar el tipo de terminaciones, que pueden ser machos o hembras. En este caso una es hembra y la otra macho.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765