KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Steady

Spanish translation: Steadycam / ProTools


20:24 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / TV production Equipment
English term or phrase: Steady
Aparece en una lista de equipos para una producción de TV y nombran 1 STEADY Y 1 PROTOLLOS, que tampoco sé qué es. Por fa chicos help me.
Gracias.
Mitoazul
Spanish translation:Steadycam / ProTools
Explanation:
Hola mitoazul,

Parece ser que ProTools está relacionado con la producción de sonido. Mira las referencias:

BUSCADOR
... STEADYCAM Ligera y suave steadycam para cámaras no muy pesadas (XL1, XM2, VX2000,
PD150,...) ... Sonido: PROTOOLS, SOUNDFORGE 5.0, COOL EDIT,... ...
foros.yatv.com/jsp/JVforums.jsp/ $D=readmessage$M=5164140$T=1679341$F=41622$O=2$P=1 - 50k - En caché - Páginas similares

Study Abroad Australia Digital Media, Film Making and Audio ... - [ Traduzca esta página ]
... suites; A blue screen studio; A complete location shooting outfit including Steadycam,
location lights ... An SSL 9000K room with 48/48 ProTools HD; An SSL G room; A ...
www.hyperstudy.com/study_abroad/sae_study_australia/ - 38k - En caché - Páginas similares

Real Engineers - [ Traduzca esta página ]
... We offer both regular programs and short courses and we feature hands-on training
on SSL, Pro Tools, Avid1000, Arri, Steadycam, and lots, lots more. ...
www.realengineers.com/links.cfm - 33k - En caché - Páginas similares

Directorio Video 28
... Equipment. CAMARAS DE ESTUDIO STEADYCAM JIMMYJIB PORTATIL. Software. ... Curriculum.
MOTU & PROTOOLS PRE-PRODUCTION. THE STUDIO GENESIS PROD. ...
www.video.com.mx/name28.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Steadycam / ProTools
moken
4 +2steady-cam
Andy Watkinson
4steadycam / protolos
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
steady
steady-cam


Explanation:
Probablemente se refieren a un tipo de cámara - el steadycam

DE STEADYCAM... MASTER - OPERADOR DE STEADYCAM. Datos del Centro. ... Dirección, Master en OPERADOR DE STEADYCAM. Master en OPERADOR DE STEADYCAM. · Lugar, Madrid. ...
www.mastermas.com/masters/ Operador-de-Steadycam-132240.HTML - 61k - 30 Nov 2004 - En caché - Páginas similares


CURSOS DE OPERADOR DE STEADYCAM... CURSOS DE OPERADOR DE STEADYCAM. Datos del Centro. ... CURSOS DE OPERADOR DE STEADYCAM, CURSOS DE OPERADOR DE STEADYCAM. CURSOS DE OPERADOR DE STEADYCAM. · Tipo Curso ...
www.mastermas.com/masters/ Operador-de-Steadycam-P-132240.HTML - 59k - 30 Nov 2004 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mastermas.com ]


Garret Brown y la Steadycam en El Resplandor... por Henzo Lafuente. Garret Brown y la Steadycam en El Resplandor. Volver a "El Resplandor, de Kubrick, Referencias". "Me llevaron a ...
www.apocatastasis.com/ kubrick-garrett-brown-steadicam.htm - 9k - En caché - Páginas similares




Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: sip, es steadycam... pero protollos... nunca lo escuché. y trabajo en producción hace 5 años...
52 mins
  -> Yo tampoco. Gracias Gabriela

agree  George Rabel: eso tiene que ser. Buena protollada
1 hr
  -> :-) Thanks George

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
steady
steadycam / protolos


Explanation:
pero con una sola L. si estás seguro que es PROTOLLOS, entonces esta no es la traducción.
=0)

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
steady
Steadycam / ProTools


Explanation:
Hola mitoazul,

Parece ser que ProTools está relacionado con la producción de sonido. Mira las referencias:

BUSCADOR
... STEADYCAM Ligera y suave steadycam para cámaras no muy pesadas (XL1, XM2, VX2000,
PD150,...) ... Sonido: PROTOOLS, SOUNDFORGE 5.0, COOL EDIT,... ...
foros.yatv.com/jsp/JVforums.jsp/ $D=readmessage$M=5164140$T=1679341$F=41622$O=2$P=1 - 50k - En caché - Páginas similares

Study Abroad Australia Digital Media, Film Making and Audio ... - [ Traduzca esta página ]
... suites; A blue screen studio; A complete location shooting outfit including Steadycam,
location lights ... An SSL 9000K room with 48/48 ProTools HD; An SSL G room; A ...
www.hyperstudy.com/study_abroad/sae_study_australia/ - 38k - En caché - Páginas similares

Real Engineers - [ Traduzca esta página ]
... We offer both regular programs and short courses and we feature hands-on training
on SSL, Pro Tools, Avid1000, Arri, Steadycam, and lots, lots more. ...
www.realengineers.com/links.cfm - 33k - En caché - Páginas similares

Directorio Video 28
... Equipment. CAMARAS DE ESTUDIO STEADYCAM JIMMYJIB PORTATIL. Software. ... Curriculum.
MOTU & PROTOOLS PRE-PRODUCTION. THE STUDIO GENESIS PROD. ...
www.video.com.mx/name28.htm - 101k - En caché - Páginas similares




moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: ah! Muy sagaz! Yo me estaba devanando los protollos aquì! Es muy probable que sea un typo, ya que las teclas de la L y la O son adyafentes, oops, adyacentes
5 mins
  -> ¡gracias George! Aquí en Canarias los (pro)tollos se venden en salazón y se cocinan en guiso. A veces a un mal mecanógrafo (ej. yo), se le duplican las letras erróneas...¡casi fue un autodiagnóstico! :O) :O) :O)

agree  Andy Watkinson: ¡Ele tus protollos! ¡Shiquillo!
39 mins
  -> Haha, thanks Andy! Sometimes it pays to be a bad typist... :O) :O)

agree  Gabriela Rodriguez: definitivamente!!! muy astuto!!!
20 hrs
  -> :O) :O) ¡Muchas gracias Gabriela! :O)