KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

radio frequency identification

Spanish translation: identificacion de las ondas de radio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:radio frequency identification
Spanish translation:identificacion de las ondas de radio
Entered by: LCL

01:54 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: radio frequency identification
Radio frequency identification research at UCLA suggests that in response to supplier mandates
LCL
identificacion de las ondas de radio
Explanation:
Inténtalo en Casa! ¡. Haz una Imagen de Radio! ... Las ondas de radio son emitidas por los planetas en nuestro sistema solar, los elementos químicos en los ... y cuásares distantes. Estas ondas de radio viajan por el espacio igual ...
www.nrao.edu/whatisra/radioimage-s.shtml


Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3identificación de frecuencia de radio
Harmony
4 +2identificación por radiofrecuencia
Sebastian Lopez
5 +1identificacion de las ondas de radio
bigedsenior
4 +1identificación de radiofrecuencia
Maria Baquero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
identificacion de las ondas de radio


Explanation:
Inténtalo en Casa! ¡. Haz una Imagen de Radio! ... Las ondas de radio son emitidas por los planetas en nuestro sistema solar, los elementos químicos en los ... y cuásares distantes. Estas ondas de radio viajan por el espacio igual ...
www.nrao.edu/whatisra/radioimage-s.shtml




bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
identificación de radiofrecuencia


Explanation:
diccionario de inglés técnico

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
8 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
identificación por radiofrecuencia


Explanation:
Checkpoint Systems, Inc.: RFID: Introducción - [ Translate this page ]
... La identificación por radiofrecuencia (RFID) es una de las tecnologías que mayor
progresión está alcanzando actualmente en el desarrollo de la gestión y ...
es.checkpointsystems.com/rfid/index.asp - 15k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: Esta es una posible traducción, si hubieran dado más contexto, sabríamos la interpretación exacta de la frase.
2 mins
  -> Gracias, Carmen. Y gracias por el cambio de opinión... :-)

agree  NeoAtlas
7 hrs
  -> Muchas gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
identificación de frecuencia de radio


Explanation:
=

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: ver -- http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=investigacion identif...
12 mins
  -> Muchas gracias Alejandro .

agree  cisternas
26 mins
  -> Muchas gracias cisternas.

agree  Margarita M. Martínez
2 hrs