KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

factory default settings

Spanish translation: Configuración de fábrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:factory default settings
Spanish translation:Configuración de fábrica
Entered by: George Rabel

13:06 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / equipment for TV studio
English term or phrase: factory default settings
in an operator's manual for a Sadelco DisplayMax.
Fedele
Argentina
Configuración de fábrica
Explanation:
Úna tercera opción. Hasta en inglés, eso de "factory default settings" me resulta redundante. Basta con "factory settings" o "default settings". La redundancia suena peor que es español que en inglés.


[PDF] Total de nodos detectados:
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Se nota una masiva “predilección” por el canal 6 en el que generalmente operan los
equipos en su configuración de fábrica como también una importante ...
www.wifind.com.ar/ modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=9 - Similar pages

BAIRESLESS.COM & WiFind.com.ar - WiFi en Almagro/Abasto: Muchas ... - [ Translate this page ]
... una buena idea de lo que están haciendo, están en el canal "central" que suele ser
en el que operan casi todos los AP según su configuración de fábrica. ...
www.wifind.com.ar/ modules.php?name=News&file=article&sid=44 - 49k - Cached - Similar pages
[ More results from www.wifind.com.ar ]

log raro - [ Translate this page ]
... Te recomiendo resetear la configuracion del modem a la configuracion de fabrica,
(desde minicom) con AT&F1 y luego grabarla con AT&W. ...
mother.lugmen.org.ar/pipermail/ lug-novatos/2002-April/000476.html - 4k - Cached - Similar pages
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3parámetros de fabrica por defecto
Maria Luisa Duarte
5 +3Configuración de fábrica
George Rabel
4 +2configuración predeterminada de (la) fábrica
swisstell
5 +1ajustes por defecto de fábrica
Harmony


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
parámetros de fabrica por defecto


Explanation:
Instalacion de Vibrador 3210
... Si tenéis logos en el phone guardarlos antes ya que serán borrados (se establecen
los parámetros de fabrica por defecto). ACTIVACIÓN ...
www.euskalnet.net/shizuka/vibra3210.htm - 17k -

PDF] AXIS 2120 IG - Espanol
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Volver a incluir los parámetros de fábrica por defecto En algunas circunstancias,
puede ser necesario volver a incluir los Parámetros de fábrica por ...
www.axis.com/files/installationguide/2120/2120ig_es.pdf

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
9 mins
  -> Gracias !MLD

agree  Stuart Allsop
1 hr
  -> Gracias !MLD

agree  Kim Metzger
9 hrs
  -> Gracias !MLD

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
configuración predeterminada de (la) fábrica


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-08 13:12:09 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] MANUAL DEL USUARIO
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... FirstWare Recover es una herramienta para la recuperación de sistemas operativos
que restaura la unidad de disco duro con la configuración de fábrica. ...
www.phoenix.com/NR/rdonlyres/ 5291F382-A19B-4C8B-96C5-D461D37ED273/0/Re_UG_sp.pdf - Ähnliche Seiten

Guía del usuario para el USR8200 Firewall/VPN/NAS
... Respuesta: El botón Reset (Reinicio) reinicia o restaura la configuración
predeterminada de fábrica del USR8200 Firewall/VPN/NAS. ...
www.usr.com/support/8200/8200-es-ug/seven.html - 13k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Guía del usuario para el USR8200 Firewall/VPN/NAS
... el administrador y sigue sin poder conectarse al USR8200 Firewall/VPN/NAS, puede
que tenga que restaurar la configuración predeterminada de fábrica del router ...
www.usr.com/support/8200/8200-es-ug/five.html - 32k


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer: 'configuración de fábrica' porque al ser de fábrica ya son los valores predeterminados.
9 mins

agree  Paula Morabito
25 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ajustes por defecto de fábrica


Explanation:
=

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  angela vicent
5 hrs
  -> Gracias Angela !

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Configuración de fábrica


Explanation:
Úna tercera opción. Hasta en inglés, eso de "factory default settings" me resulta redundante. Basta con "factory settings" o "default settings". La redundancia suena peor que es español que en inglés.


[PDF] Total de nodos detectados:
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Se nota una masiva “predilección” por el canal 6 en el que generalmente operan los
equipos en su configuración de fábrica como también una importante ...
www.wifind.com.ar/ modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=9 - Similar pages

BAIRESLESS.COM & WiFind.com.ar - WiFi en Almagro/Abasto: Muchas ... - [ Translate this page ]
... una buena idea de lo que están haciendo, están en el canal "central" que suele ser
en el que operan casi todos los AP según su configuración de fábrica. ...
www.wifind.com.ar/ modules.php?name=News&file=article&sid=44 - 49k - Cached - Similar pages
[ More results from www.wifind.com.ar ]

log raro - [ Translate this page ]
... Te recomiendo resetear la configuracion del modem a la configuracion de fabrica,
(desde minicom) con AT&F1 y luego grabarla con AT&W. ...
mother.lugmen.org.ar/pipermail/ lug-novatos/2002-April/000476.html - 4k - Cached - Similar pages


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Claro. Para qué complicarse con tanta palabra. Suerte, Georginho.
3 mins
  -> Indeed, my dear.

agree  Mar Brotons
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Cristian Garcia
1 day3 hrs
  -> Thank you, Cristian