KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

soft keys

Spanish translation: teclas de función programable


13:11 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / equipment for TV studio
English term or phrase: soft keys
(idem anterior) son las que marcan las funciones 1 a 4 en el control remoto.
Fedele
Argentina
Spanish translation:teclas de función programable
Explanation:
Hola fedele,

Ver: http://www.proz.com/kudoz/493671

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)


tecla de función programable

Diccionario DTI EN>ES

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-04 14:50:49 (GMT)
--------------------------------------------------

He aquí varios enlaces:

lenesa
... TELÉFONO ESPECÍFICO DIGITAL - Gran pantalla LCD, 24 caracteres 6 líneas - 12
teclas indicador programables - 10 **teclas de función programables** - 3 teclas ...
www.lenesa.com/panasonic/ - 17k - Copia cache - Pagine simili

[PDF]Teclados de TPV
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... teclados “especiales” de TPV. Incluyen teclado numérico y **teclas de función programables**. El área típica de aplicación ...
www.wincor-nixdorf.com/.../KeyboardsSpain/KeyboardsSpain/ Main,templateId=blob.jsp,property=DetailPaper.pdf - Pagine simili

Samsung
... NX - 24E, Display de LCD de 16 caracteres ( 1 x 16 ). 24 **teclas programables**.
10 teclas de función. Operación con manos libres. NX - 24B, ...
www.telefonia-privada.com.ar/samsung.htm - 45k



--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-12-08 14:07:24 GMT)
--------------------------------------------------

Según algunas referencias \"de función\" se puede omitir, dejando sólo \"tecla programable\". Como no soy técnico en la materia, prefiero no pronunciarme. :O) :O)

Multi Language Word Translator 1.0.1 Ricardo Villalba, <rvm ...
... de pantalla : scroll lock key tecla de mayúsculas : shift key tecla de función
programable : soft key tecla programable : soft key tecla de flecha arriba ...
www.kurtm.net/doc/wordtrans-doc/wordtrans.txt - 45k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Multi Language Word Translator 1.0beta1 <author>Ricardo Villalba ...
www.yacoi.com/~vigu/debian/PREPARANDO/ wordtrans/wordtrans-1.0beta2/docs/wordtrans.sgml - 46k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Glosario Técnico - Letra S
... soft error, [ES] error de software, Computación. soft key, tecla programable, soft
return, [CL] retorno automático, software, software, Computación. ...
www.geocities.com/Athens/Forum/2323/s.html - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] ULTRA-DYNE PRO DSP9024
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Utilizando la tecla programable (Soft key) C (EDIT) llega al nivel de edición de
banda específica en el que puede ajustar el parámetro de puerta y de ...
download.behringer.com/DSP9024/DSP9024_ESP_Rev_A.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1teclas de función programable
moken
5teclas suavesElly Hernandez
5teclas suavesElly Hernandez
5teclas blandas "soft keys"
Maria Luisa Duarte


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
teclas blandas "soft keys"


Explanation:
TiendaPC: teclados - Trust TECLADO EASY SCROLL SILVERLINE... PS/2 y USB Especificaciones técnicas: Teclado multimedia con 33 teclas de función especiales y 13 teclas blandas Office ("soft keys") Rueda especial de ...
www.tiendapc.com/SDetails/$pid=133492$sid=1159 - 59k - En caché - Páginas similares


HACK HiSPANO - Hardware: teclado, ratón, cámara digital y ...... audio y de energía. Las 13 teclas blandas Office soft keys permiten programarlas con determinadas funciones. Precio: 34,07 Euros ...
www.hackhispano.com/foro/archive/index.php/t-4003.html - 6k - En caché - Páginas similares


Trust.com - Product marketing material... SCROLL SILVERLINE KEYBOARD Características - Teclado multimedia con 33 teclas de función especiales y 13 teclas blandas Office ('soft keys') - Rueda especial ...
www.trust-site.com/press/materials/ producttexts.htm?artnr=13157&lang=ES - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Trust.com - Media coverage... Las 13 teclas blandas Office soft keys permiten programarlas con determinadas funciones. Presione aquí para ver el artículo original.
www.trust-site.com/products/ reviews/review.htm?id=9095&artnr=13157 - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Noticias.Com... Las 13 teclas blandas Office 'soft keys' adicionales le proveen al usuario una gran libertad permitiéndole programarlas con determinadas funciones. ...
www.brujula.net/noticias/intercom/www.noticias.com/ noticias/2002/0208/n02082011_1.htm.new.html - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
teclas de función programable


Explanation:
Hola fedele,

Ver: http://www.proz.com/kudoz/493671

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)


tecla de función programable

Diccionario DTI EN>ES

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-04 14:50:49 (GMT)
--------------------------------------------------

He aquí varios enlaces:

lenesa
... TELÉFONO ESPECÍFICO DIGITAL - Gran pantalla LCD, 24 caracteres 6 líneas - 12
teclas indicador programables - 10 **teclas de función programables** - 3 teclas ...
www.lenesa.com/panasonic/ - 17k - Copia cache - Pagine simili

[PDF]Teclados de TPV
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... teclados “especiales” de TPV. Incluyen teclado numérico y **teclas de función programables**. El área típica de aplicación ...
www.wincor-nixdorf.com/.../KeyboardsSpain/KeyboardsSpain/ Main,templateId=blob.jsp,property=DetailPaper.pdf - Pagine simili

Samsung
... NX - 24E, Display de LCD de 16 caracteres ( 1 x 16 ). 24 **teclas programables**.
10 teclas de función. Operación con manos libres. NX - 24B, ...
www.telefonia-privada.com.ar/samsung.htm - 45k



--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-12-08 14:07:24 GMT)
--------------------------------------------------

Según algunas referencias \"de función\" se puede omitir, dejando sólo \"tecla programable\". Como no soy técnico en la materia, prefiero no pronunciarme. :O) :O)

Multi Language Word Translator 1.0.1 Ricardo Villalba, <rvm ...
... de pantalla : scroll lock key tecla de mayúsculas : shift key tecla de función
programable : soft key tecla programable : soft key tecla de flecha arriba ...
www.kurtm.net/doc/wordtrans-doc/wordtrans.txt - 45k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Multi Language Word Translator 1.0beta1 <author>Ricardo Villalba ...
www.yacoi.com/~vigu/debian/PREPARANDO/ wordtrans/wordtrans-1.0beta2/docs/wordtrans.sgml - 46k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Glosario Técnico - Letra S
... soft error, [ES] error de software, Computación. soft key, tecla programable, soft
return, [CL] retorno automático, software, software, Computación. ...
www.geocities.com/Athens/Forum/2323/s.html - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] ULTRA-DYNE PRO DSP9024
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Utilizando la tecla programable (Soft key) C (EDIT) llega al nivel de edición de
banda específica en el que puede ajustar el parámetro de puerta y de ...
download.behringer.com/DSP9024/DSP9024_ESP_Rev_A.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
7 hrs
  -> ¡Gracias y saludos Alejandro! :O) :O)

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
teclas suaves


Explanation:
Más comúnmente se llaman "teclas suaves" en vez de teclas blandas.

www.outbackpower.com/pdfs_manuals/ MX60MANUAL_SERIALS1000+_V420_Spanish.PDF


    teclado-labtec-standard-keyboard-ps2.locurapc.com/ 2194.php - 29k
    www.e-mocion.com.pe/mt2260.htm - 17k -
Elly Hernandez
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
teclas suaves


Explanation:
Más comúnmente se llaman "teclas suaves" en vez de teclas blandas.

www.outbackpower.com/pdfs_manuals/ MX60MANUAL_SERIALS1000+_V420_Spanish.PDF


    teclado-labtec-standard-keyboard-ps2.locurapc.com/ 2194.php - 29k
    www.e-mocion.com.pe/mt2260.htm - 17k -
Elly Hernandez
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15