ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

RAM

Spanish translation: memoria RAM

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RAM
Spanish translation:memoria RAM
Entered by: Salvador Scofano and Gry Midttun

10:42 Dec 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / manual de instrucciones
English term or phrase: RAM
The lithium coin cell keeps the clock and the RAM functioning even ift batteries are discharged.
Fedele
Argentina
memoria RAM
Explanation:
CsH - Qué es... la memoria RAM?... Para más detalles legales, pulse en el siguiente icono. Derechos. ¿Qué es... la memoria RAM? La memoria principal o RAM (acrónimo ...
www.conozcasuhardware.com/quees/memram.htm - 23k - Em cache - Páginas Semelhantes


CsH - Actualizar la memoria RAM... Derechos. Actualizar la memoria RAM. ... Para identificar un tipo de zócalo de memoria u otro, vaya a este apartado en ¿Qué es... la memoria RAM? ...
www.conozcasuhardware.com/actualiz/actram.htm - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.conozcasuhardware.com ]


Simon: Un Juego de Mucha RAM (memoria)SELECCIÓN DE ARTÍCULOS. Simon: Un Juego de Mucha RAM (memoria). Por Gerardo Corripio Correo Electrónico: gera1077@hotmail.com. ¿Pueden ...
www.nodo50.org/utlai/ju0218.htm - 4k - Em cache - Páginas Semelhantes


Memoria RAM - Wikipedia en españolMemoria RAM. De Wikipedia, la enciclopedia libre. (Redirigido desde RAM). RAM es ... [editar]. Tipos de memoria RAM Dinámica (DRAM). La memoria ...
es.wikipedia.org/wiki/RAM - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes


Memoria RAM - Wikipedia en españolMemoria RAM. De Wikipedia, la enciclopedia libre. RAM es el acrónimo ... [editar]. Tipos de memoria RAM Dinámica (DRAM). La memoria RAM (Ramdom ...
es.wikipedia.org/wiki/Memoria_RAM - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de es.wikipedia.org ]

Selected response from:

Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9memoria RAM
Salvador Scofano and Gry Midttun
5 +2Random Access Memory - Memoria de Acceso Casual o Aleatoria
Smartranslators
5Memoria de acceso aleatorio
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
5memoria de acceso aleatorio
Ernesto de Lara
5RAM
Joao Andre Madeira


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
ram
memoria RAM


Explanation:
CsH - Qué es... la memoria RAM?... Para más detalles legales, pulse en el siguiente icono. Derechos. ¿Qué es... la memoria RAM? La memoria principal o RAM (acrónimo ...
www.conozcasuhardware.com/quees/memram.htm - 23k - Em cache - Páginas Semelhantes


CsH - Actualizar la memoria RAM... Derechos. Actualizar la memoria RAM. ... Para identificar un tipo de zócalo de memoria u otro, vaya a este apartado en ¿Qué es... la memoria RAM? ...
www.conozcasuhardware.com/actualiz/actram.htm - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.conozcasuhardware.com ]


Simon: Un Juego de Mucha RAM (memoria)SELECCIÓN DE ARTÍCULOS. Simon: Un Juego de Mucha RAM (memoria). Por Gerardo Corripio Correo Electrónico: gera1077@hotmail.com. ¿Pueden ...
www.nodo50.org/utlai/ju0218.htm - 4k - Em cache - Páginas Semelhantes


Memoria RAM - Wikipedia en españolMemoria RAM. De Wikipedia, la enciclopedia libre. (Redirigido desde RAM). RAM es ... [editar]. Tipos de memoria RAM Dinámica (DRAM). La memoria ...
es.wikipedia.org/wiki/RAM - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes


Memoria RAM - Wikipedia en españolMemoria RAM. De Wikipedia, la enciclopedia libre. RAM es el acrónimo ... [editar]. Tipos de memoria RAM Dinámica (DRAM). La memoria RAM (Ramdom ...
es.wikipedia.org/wiki/Memoria_RAM - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de es.wikipedia.org ]



Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16
Grading comment
GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Plaza
2 mins
  -> Gracias

agree  NuriaL
5 mins
  -> Gracias

agree  Jaime Llusá
7 mins
  -> Gracias

agree  NeoAtlas: Muy EASY
19 mins
  -> Gracias

agree  Neil Phillipson
1 hr
  -> Gracias

agree  Roxana Cortijo
3 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs
  -> Gracias

agree  Sandy T
8 hrs
  -> Gracias

agree  McFly
1 day3 hrs
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ram
RAM


Explanation:
RAM stands for 'Random access memory' and remains the same in Spanish :)
Check out the two references below, they are very good examples :)
Good luck


    Reference: http://www.conozcasuhardware.com/quees/memram.htm
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/RAM
Joao Andre Madeira
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ram
Random Access Memory - Memoria de Acceso Casual o Aleatoria


Explanation:
suerte

Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 513

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda
41 mins
  -> thanks María Leonor

agree  Sandy T
8 hrs
  -> thanks cielos

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ram
memoria de acceso aleatorio


Explanation:
Significa que se puede escribir o leer en esta memoria en todo momento (acceso aleatorio)

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ram
Memoria de acceso aleatorio


Explanation:
Memoria a la que se puede acceder para grabar o borrar información a cualquier posición de la misma y en cualquier orden.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54