KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

offset against cost of ownership

Spanish translation: compensado por los bajos costos de explotación y ausencia de errores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offset against cost of ownership
Spanish translation:compensado por los bajos costos de explotación y ausencia de errores
Entered by: Hector Aires

14:48 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / un equipo complicado de explicar
English term or phrase: offset against cost of ownership
¡¡Hola Popes de la traducción!!
Estoy muy acuciado por el tiempo (cosa que detesto).
Necesito ayuda con esto. Es una variante de un equipo más costosa que la convencional. ¡¡Pero es una maravilla!!

Disadvantages
Higher initial cost (offset against cost of ownership)
Gracias mil
El Étor
Hector Aires
compensado por menores costos de explotación
Explanation:
Ahí se incluyen todos los gastos: mantenimiento, consumos de materiales y energía, gastos de salarios (si los hay), etc.
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
Estaba difícil de decidir, todas eran muy buenas, pero Cuba creo que aportó la mejor (¡qué cosa esto de la globalización!). Así que hice una mezcla y finalmente escribí: compensado por los bajos costos de explotación y ausencia de errores.
Gracias Manuel y al resto de los "respondedores".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5compensado por menores costos de explotación
Manuel Chao Cebreiro
4compensado por costos de mantenimiento
cristina Fracassi
4en comparación con los costos de mantenimientoJulio Torres
4compensación contra costo de propiedadxxxTadzio


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compensación contra costo de propiedad


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-02-12 15:01:36 GMT)
--------------------------------------------------

O, \"frente a costo de posesión\".
O, \"en comparación con el costo de propiedad\".

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en comparación con los costos de mantenimiento


Explanation:
Offset también tiene el significado de contrario, contraposición.
Creo que tratan de decir que el equipo tiene un costo bajo de mantenimiento, reparación y consumibles económicos (no sé hasta qué punto todo esto) pero la desventaja es que sale caro al principio.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-12 15:03:54 GMT)
--------------------------------------------------

Y a lo mejor hasta consume menos energía.
Me recuerda cuando uno compra por ejemplo un foco ahorrador: sale más caro, pero se refleja en la cuenta de la electricidad.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compensado por costos de mantenimiento


Explanation:
suerte

cristina Fracassi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compensado por menores costos de explotación


Explanation:
Ahí se incluyen todos los gastos: mantenimiento, consumos de materiales y energía, gastos de salarios (si los hay), etc.

Manuel Chao Cebreiro
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Estaba difícil de decidir, todas eran muy buenas, pero Cuba creo que aportó la mejor (¡qué cosa esto de la globalización!). Así que hice una mezcla y finalmente escribí: compensado por los bajos costos de explotación y ausencia de errores.
Gracias Manuel y al resto de los "respondedores".