KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

strip jumper

Spanish translation: conexión puente de cinta flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strip jumper
Spanish translation:conexión puente de cinta flexible
Entered by: Silvia Montufo Urquízar

04:56 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: strip jumper
"Flex strip jumper". Es una pieza de un detector de metales.
Muchas gracias.
Silvia
conexión puente de cinta flexible
Explanation:
Un "jumper" o puente es una conexión mediante alambre o cable desconectable por alguna razón. En este caso el puente está implementado con una cable o alambre tipo cinta flexible.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3conexión puente de cinta flexible
Ernesto de Lara
5puente de conexión de malla flexible/trenza plana
Hector Aires


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
conexión puente de cinta flexible


Explanation:
Un "jumper" o puente es una conexión mediante alambre o cable desconectable por alguna razón. En este caso el puente está implementado con una cable o alambre tipo cinta flexible.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
1 hr
  -> thank you, bigedsenior

agree  VRN
2 hrs

agree  Joaquim Siles-Borràs
14 hrs
  -> gracias Joaquim

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
puente de conexión de malla flexible/trenza plana


Explanation:
Explicación ver la de Ernesto. es +/- lo mismo.
malla flexible o trenza plana. depende para que sea puede ser estañada o no
Héctor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032