KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

beat cancel switch

Spanish translation: interruptor de eliminación de interferencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beat cancel switch
Spanish translation:interruptor de eliminación de interferencias
Entered by: sym

13:37 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: beat cancel switch
Found on a speaker (rear) wich is part of a Home Cinema DVD System.
Francesc Pont
control de interferencias
Explanation:
es el boton o palanca o dispositivo que se activa para eliminar interferencias
Selected response from:

sym
Grading comment
Al final he optado por una solución combinada de ambas respuestas. ¡Muchísimas gracias, y siento no poder dar puntos a ambos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1control de interferenciassym
3interruptor de cancelación de heterodinosxxxTadzio


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interruptor de cancelación de heterodinos


Explanation:
CANCELACIÓN DE HETERODINOS (BEAT CANCEL):
Elimina automáticamente el tipo de interferencia de múltiples heterodinos que pueden afectar a la recepción, lo cual es imposible con circuitos analógicos.

(No me preguntes qué son "heterodinos"); el BEAT CANCEL lo encontré en:

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-15 13:55:39 GMT)
--------------------------------------------------

Y en http://support.radioshack.com/support_audio/doc32/32455.htm, encontré esto:
Nota: Es posible que al escuchar un programa de AM que ha grabado escuche un tono de alta frecuencia o un sonido como un silbido. A esto se le llama pulsación Coloque el botón BEAT CANCEL, que se encuentra en la parte posterior del sistema, en posición A o B, la que proporcione la mejor grabación.


    Reference: http://www.ure.es/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=HF;action=displ...
xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
control de interferencias


Explanation:
es el boton o palanca o dispositivo que se activa para eliminar interferencias

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Al final he optado por una solución combinada de ambas respuestas. ¡Muchísimas gracias, y siento no poder dar puntos a ambos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
54 mins
  -> gracias , avrvm!