KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

closed single circuit fine water-cooling system

Spanish translation: sistema de enfriamiento de agua purificada con un solo circuito cerrado


03:02 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: closed single circuit fine water-cooling system
THYRISTOR VALVE COOLING SYSTEM
The cooling system is briefly described below and further information can be found in manufacturers documentation.
Design
The cooling system is a ***closed single circuit fine water-cooling system***, designed to take care of the losses (heat) in the thyristor valve. The system consists of the equipment described below.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:sistema de enfriamiento de agua purificada con un solo circuito cerrado
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
gracias, Ernesto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sistema de enfriamiento de agua purificada con un solo circuito cerrado
Ernesto de Lara
5 +1sistema de refrigeración por agua purificada con un solo circuito cerrado
C. Aaron Palomino
5sistema monocircuito cerrado de refrigeración por agua
cristina Fracassi
4 +1sistema de emfriamiento por agua desmineralizada de circuito cerrado sencillo
Alejandro Umerez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sistema de enfriamiento de agua purificada con un solo circuito cerrado


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Grading comment
gracias, Ernesto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¿agua destilada, como la que se usa para los radiadores de los autos?
15 mins
  -> gracias María Eugenia. Si, probablemente en este caso sería importante que el agua no contenga sales que deterioren el sistema

agree  Leopoldo Gurman
2 hrs
  -> gracias Leopoldo

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema monocircuito cerrado de refrigeración por agua


Explanation:
si

cristina Fracassi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de emfriamiento por agua desmineralizada de circuito cerrado sencillo


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 39 mins (2005-02-19 11:42:16 GMT)
--------------------------------------------------

Línea flexible para el pintado de espejos exteriores de turismos
... idéntico al de las piezas metálicas, con instalaciñon de circuito cerrado de agua desmineralizada; ... tres zonas de evaporación y de enfriamiento;
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=4995 - 25k -


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 43 mins (2005-02-19 11:46:29 GMT)
--------------------------------------------------

Area Nuclear - RRR
... un reactor cuyo circuito primario es cerrado. ... circula el agua del sistema de enfriamiento,. El refrigerante es agua desmineralizada en circulación forzada ...
www.invap.net/nuclear/rrrp/intro.html - 32k
------------------------------------------------------------
CURRICULUM JUAN CARLOS CARBONELL
... en marcha de las áreas de servicio: generación de vapor, aire comprimido, agua desmineralizada, sistema de agua de enfriamiento en circuito cerrado con torre ...
www.jccarbonell.com.ar/ - 63k
----------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 46 mins (2005-02-19 11:49:21 GMT)
--------------------------------------------------

ojo...por supuesto que enfriamiento no se escribe \'emfr...\' sino \'enfr...\'

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Eliminaría "sencillo" no me parece que tenga que ver en éste caso. Correctísimo lo de "desmineralizada" pues de eso se trata.
1 hr
  -> Gracias Hector . El circuito de agua podría ser doble o sencillo, por eso es necesario acotarlo

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema de refrigeración por agua purificada con un solo circuito cerrado


Explanation:
Agalisa Informática - Sistema de refrigeración por agua para ...Sistema de refrigeración por agua para GeForce FX Fecha 07/05/03 a las 02:00 Tema Agalisa. La empresa Gainward ha presentado su ...
www.agalisa.es/ modules.php?name=News&file=print&sid=220 - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.agalisa.es ]

Museo de Historia Mexicana... CHEQUE BANAMEX. 2,655.00. AGUA PURIFICADA. XEROX MEXICANA SA CV. 19-May-05. ... CHEQUE BANAMEX. 9,170.93. MANTENIMIENTO DE CIRCUITO CERRADO. Total de Mayo. 530,952.96
www.museohistoriamexicana.org.mx/LeydeTransparencia/ Pagos%20proveedores%20mayo%202004.htm - 93k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 11 mins (2005-02-19 14:14:48 GMT)
--------------------------------------------------

El agua, puede ser destilada, o desionizada.

C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
1 day7 hrs