KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

if you are into first-person shooters

Spanish translation: si te gustan los "shooters" en primera persona / los juegos de acción en primera persona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:if you are into first-person shooters
Spanish translation:si te gustan los "shooters" en primera persona / los juegos de acción en primera persona
Entered by: Garboktrans

12:12 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: if you are into first-person shooters
talking about games.
DylanS
Spain
si te gustan los "shooters" en primera persona / los juegos de acción en primera persona
Explanation:
Acción en primera persona - Wikipedia en español
... Los juegos de acción en primera persona, también llamados First Person Shooters
(FPS) en inglés, son un género de videojuegos popularizado masivamente en ...
es.wikipedia.org/wiki/Acción_en_Primera_Persona - 59k - En caché - Páginas similares

Tactland.Ocio Digital
... Fox” que en realidad no son ni por asomo lo que nosotros consideraríamos como FPS,
aunque sí que se trata de “shooters” en primera persona que usaban ...
www.tactland.com/index-titul-articulos.php?subaction=showfu... id=1105380537&archive=&start_fr... - 42k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1si te gustan los "shooters" en primera persona / los juegos de acción en primera persona
Garboktrans
5si te gustan los juegos en primera persona
surfzone
3tiradores principales
Alejandro Umerez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tiradores principales


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-20 12:21:43 GMT)
--------------------------------------------------

\"si estás entre los tiradores principales\"

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
si te gustan los juegos en primera persona


Explanation:
Hace referencia a los juegos tipo "Quake" o "Halo", en los que ves como si estuvieras en la piel (y a través de los ojos) del personaje; por lo tanto, en primera persona

Juegos en español. Juego en primera persona. Juego de táctica de ...
Juegos en español. Juego en primera persona. Juego de táctica de guerra. Windows
98, 2000, XP. Actijuegos.com. Juegos gratis, programas ...
www.actijuegos.com/juegos/arcade/arcade018.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Acción en primera persona - Enciclopedia Libre
... Ahora se le reconoce como el padre de todos los juegos en Primera Persona. Id Software
ahora prepara la Tercera entrega en esta serie. Doom III. ...
enciclopedia.us.es/index.php/ Acci%F3n_en_primera_persona - 26k - En caché - Páginas similares

Todo para tu Móvil: Juegos Java 3D en primera persona
Descargate los mejores juegos java 3d en primera persona para tu móvil, la más amplia
selección de juegos java para móviles compatibles con java, descarga ...
www.joseane.com/todo_moviles/juegos_java_3D_persona.asp - 34k - En caché - Páginas similares

surfzone
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
si te gustan los "shooters" en primera persona / los juegos de acción en primera persona


Explanation:
Acción en primera persona - Wikipedia en español
... Los juegos de acción en primera persona, también llamados First Person Shooters
(FPS) en inglés, son un género de videojuegos popularizado masivamente en ...
es.wikipedia.org/wiki/Acción_en_Primera_Persona - 59k - En caché - Páginas similares

Tactland.Ocio Digital
... Fox” que en realidad no son ni por asomo lo que nosotros consideraríamos como FPS,
aunque sí que se trata de “shooters” en primera persona que usaban ...
www.tactland.com/index-titul-articulos.php?subaction=showfu... id=1105380537&archive=&start_fr... - 42k - En caché - Páginas similares



Garboktrans
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs: Asi lo traduje yo hace poco.
8 hrs
  -> Gracias, Joaquim, a mí me toca traducirlo cada dos por tres