KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

online gaming

Spanish translation: juegos en linea


12:17 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: online gaming
Refers to people playing games on Internet.
DylanS
Spain
Spanish translation:juegos en linea
Explanation:
También se utiliza juegos online, dependiendo del país y/o del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-20 12:25:57 GMT)
--------------------------------------------------

Cantv se complace en informarte que ahora Aba es Juegos en Línea, ya que ponemos a tu disposición un nuevo servicio de entretenimiento creado especialmente para ti, con el cual podrás jugar en línea con otros usuarios en tiempo real, de manera ilimitada y con sólo una suscripción adicional a tu plan.

Selected response from:

RebeW
Grading comment
Very helpful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9juegos en linea
RebeW
5 +1juegos de azar en línea
Marijke Singer
4juegos en vivo
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
juegos en linea


Explanation:
También se utiliza juegos online, dependiendo del país y/o del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-20 12:25:57 GMT)
--------------------------------------------------

Cantv se complace en informarte que ahora Aba es Juegos en Línea, ya que ponemos a tu disposición un nuevo servicio de entretenimiento creado especialmente para ti, con el cual podrás jugar en línea con otros usuarios en tiempo real, de manera ilimitada y con sólo una suscripción adicional a tu plan.




    Reference: http://www.cantv.net/juegosenlinea/
RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Very helpful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
5 mins
  -> Gracias Alejandro :}

agree  surfzone
17 mins
  -> Gracias surfzone :}

agree  Egmont
25 mins
  -> Gracias avrvm_kvm :}

agree  Julio Torres
1 hr
  -> Gracias Julio :}

agree  MPGS: :) ... :)
2 hrs
  -> Gracias MPGS :}

agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Gracias Ernesto :}

agree  badial
3 hrs
  -> Gracias Alicia :}

agree  sym
7 hrs
  -> Gracias sym :}

agree  Joaquim Siles-Borràs
9 hrs
  -> Gracias Joaquim :}

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
juegos de azar en línea


Explanation:
Ver sitios web:
http://www.iespana.es/lolas-casino/
"Una de las preocupaciones principales en los juegos de azar en línea es garantizar la honestidad del procedimiento"

http://www.cibernegocios.com.ar/ciber29.htm
"Existen varios paraísos fiscales, al estilo Bahamas, donde residen la mayoría de las empresas que se dedican a juegos de azar en línea."

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-02-20 12:28:59 GMT)
--------------------------------------------------

Cuidado porque \'gaming\' significa lo siguiente:
1 [as noun gaming] playing at games of chance for money.
(diccionario Oxford)

Marijke Singer
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  RebeW: I think "juegos de azar" refers more to gambling.
6 mins
  -> Yes, exactly. So does 'gaming'. See my note.

agree  George Rabel: I´d go with this one, because plain "juegos" does not make clear that it refers to gambling
1 hr
  -> Gracias, George.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegos en vivo


Explanation:
Otra opción.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54