KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Hydrologist

Spanish translation: hidrologista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hydrologist
Spanish translation:hidrologista
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:02 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Hydrologist
This is the title for an engineer.
Adriana Menchaca
Hidrologista
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas Gradias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ingeniero hidrólogo
Roxana Cortijo
5 +1Hidrologista
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4ingeniero hidráulico
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hydrologist
Hidrologista


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527
Grading comment
Muchas Gradias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
49 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
hydrologist
ingeniero hidrólogo


Explanation:
[PDF] Página 1 de 14 FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... propuesta se presente en forma conjunta, en unión temporal o en consorcio, (Subsanable),
avalada por un Ingeniero Civil, o Ingeniero Hidrólogo, o Ingeniero ...
web.fonade.gov.co/cliente/documentos/ InformedeEvaluaciónJurídicoyTécnicoIPG-763-194050_9_26.pdf - Páginas similares

FRAGA : impresentable en sus manifestaciones sobre el río Umia 07 ...
... Manuel Alvarez Enjo. Ingeniero Hidrólogo Instituto Hidrometereologico de Odesa. ... Ingeniero
Hidrólogo Instituto Hidrometereologico de Odesa. Volver.
www.geocities.com/RainForest/Wetlands/1329/fraganor.htm - 23k - En caché - Páginas similares

DIRECTORIO - CONSULTORES INDIVIDUALES
CONSULTORES INDIVIDUALES. NOMBRE DEL CONSULTOR : PROVINCIA : (Todas las provincias). ...
www.acce.com.ec/consultaindividuales.asp - 25k - 19 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

La Hidrología
... El ingeniero hidrólogo, o ingeniero de recursos hídricos, se encarga de la
planificación, diseño, construcción y operación de los proyectos para el ...
www.jmarcano.com/planeta/hidrologia.html - 14k - En caché - Páginas similares



Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
2 mins
  -> thanks, marybro

agree  Egmont
49 mins
  -> gracias, avrvm_kvw

agree  Gerardo Garcia Ramis: Sé que ya se escogió, pero no puedo dejar de recalcar para generaciones futuras que consulten esta ficha, tú tienes razón, es "hidrólogo", no "hidrologista".
4 hrs
  -> gracias, Gerardo

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hydrologist
ingeniero hidráulico


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193