KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

is worth collecting only

Spanish translation: justifica su aprovechamiento solamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is worth collecting only
Spanish translation:justifica su aprovechamiento solamente
Entered by: mar52

21:18 May 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Energy / Power Generation
English term or phrase: is worth collecting only
Tidal energy, is worth collecting only if the water surging back and forth carries enough energy to turn a turbine
Mane
justifica su aprovechamiento solamente
Explanation:
Habría que adaptarlo al contexto con alguna versión tipo:

"Se justifica el aprovechamiento de la energía de la marea solamente si..."
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4justifica su aprovechamiento solamentemar52
5su utilización sólo es viable si...
Salvador Scofano and Gry Midttun
5s¢lo vale la pena (es rentable) capturarla
Ernesto de Lara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
s¢lo vale la pena (es rentable) capturarla


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
justifica su aprovechamiento solamente


Explanation:
Habría que adaptarlo al contexto con alguna versión tipo:

"Se justifica el aprovechamiento de la energía de la marea solamente si..."

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 hr
  -> Muchas gracias, VRN!

agree  aivars
8 hrs
  -> Gracias, aivars!

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> Gracias, gaby32!

agree  carlie602
1 day1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
su utilización sólo es viable si...


Explanation:
Claves del sector - Artículos
... Por ello, en la actualidad su utilización sólo es viable si se aplican, al
menos hasta que se creen las condiciones propicias para la inversión, ...
www.infoenergia.com/cgi-bin/ energia.cgi?action=single&id=26008 - 31k - Em cache - Páginas Semelhantes

infoEnergia.com
... 30 €/barril) se calcula el coste adicional del litro de biocombustible en 0,3 €.
Por ello, en la actualidad su utilización sólo es viable si se aplican ...
www.infoenergia.com/cgi-bin/ print.cgi?action=single&id=26008 - 14k - Resultado Adicional - Em cache - Páginas Semelhantes

Principal
... En la actualidad su utilización solo es viable si se aplican, al menos hasta
que se creen las condiciones propias para la inversión, sistemas de ayudas, ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/ sedes/arauca/87061/docs_curso/C8_L1.htm - 11k - Em cache - Páginas Semelhantes

Biocombustibles para el transporte - www.agroinformacion.com
... En la actualidad, su utilización sólo es viable si se aplican sistemas de ayudas,
como las de tipo fiscal, que reducen el tipo de impuesto especial aplicable ...
www.edu365.com/.../treballsrecerca/suggeriments_04_05/ suggeriments_biocom/documents


Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese