KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

in its own right

Spanish translation: por sus propias características/ en si mismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in its own right
Spanish translation:por sus propias características/ en si mismo
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:46 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Energy / Power Generation
English term or phrase: in its own right
A sundried cowpat is a biofuel in its own right
Alejandra
por sus propias características/ en si mismo
Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-22 16:55:09 GMT)
--------------------------------------------------

El excremento de vaca secado por el sol es un ..... por sus propias características (en sí mismo).
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5por sus propias características/ en si mismo
Gabriela Rodriguez
5...por derecho propio...
Gabriel Aramburo Siegert
5por derecho propio
Ivannia Garcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
por sus propias características/ en si mismo


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-22 16:55:09 GMT)
--------------------------------------------------

El excremento de vaca secado por el sol es un ..... por sus propias características (en sí mismo).

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
0 min
  -> Muchas gracias p.esteban. Un gran saludo y mucha suerte!!!!!

agree  juani
4 mins
  -> Muchas gracias juani. Saludos y suerte!!!!!!

agree  Michael McCracken: o "es una fuente de bioenergía en si"
6 mins
  -> Muchas gracias Michael, tienes razón. Saludos y suerte!!!!!

agree  Hebe Martorella
44 mins
  -> Muchas gracias Hebe. Un abrazote!!!!!!!

agree  xxxOso: ¶:^)
6 hrs
  -> Te juro que me encanta el simbolito jaja. Un saludote y muchísimas gracias, como siempre!!!!!!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por derecho propio


Explanation:
OXFORD SUPERLEX
his/its own right: she is Queen in her own right es Reina a
título propio or por derecho propio; she is also a composer
in her own right ella también es compositora; t

ALSO:
Diverdi.com
... ya la vez extrañamente luminoso trabajo de la banda judeoamericana Brave Old
World debería convertirse por derecho propio en un disco de culto, ...
www.diverdi.com/ - 119k - En caché - Páginas similares

Watchmen
Watchmen es, por derecho propio, una obra maestra de la cultura contemporánea.
Apéndice 1: Enlaces. A continuación incluyo algunos enlaces a otras páginas ...
www.yeray-muaddib.com/watchmen/ - 55k - En caché - Páginas similares

Europa - Sociedad de la Información -
Dada su importancia estratégica, y el hecho de que su suministro constituye una
gran industria por derecho propio, es imprescindible que Europa domine estas ...
europa.eu.int/information_society/research/index_es.htm - 33k - En caché - Páginas similares



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...por derecho propio...


Explanation:
Corto y bueno y buenas tardes para ti. Ojalá te sirva la opción, de la cual creo estar bastante seguro.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16