KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

gain of load sharing power control loop

Spanish translation: ganancia del bucle de control de energía de la distribución de carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gain of load sharing power control loop
Spanish translation:ganancia del bucle de control de energía de la distribución de carga
Entered by: Carlos Moreno

05:22 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: gain of load sharing power control loop
text about gen-sets
Pau05
ganancia del bucle de control de energía de la distribución de carga
Explanation:
Tengo bastante experiencia en la traducción de ingeniería eléctrica.

¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ganancia del bucle de control de energía de la distribución de carga
Carlos Moreno
4ganancia de carga compartiendo el circuito de control de energía
Rosa Elena Lozano Arton


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancia de carga compartiendo el circuito de control de energía


Explanation:
Así lo entiendo

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ganancia del bucle de control de energía de la distribución de carga


Explanation:
Tengo bastante experiencia en la traducción de ingeniería eléctrica.

¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!