KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

output level potentiometer setting

Spanish translation: nivel del potenciómetro de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:output level potentiometer setting
Spanish translation:nivel del potenciómetro de salida
Entered by: Nelson Agelvis

01:11 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: output level potentiometer setting
text about gen-sets

context: Real voltage depends on AVRi outputs conection and output level potentiometer setting.
Pau05
nivel del potenciómetro de salida
Explanation:
Yo trabajo con audio y video. Al "output level potentiometer" se le conoce en el medio simplemente como "potenciómetro de salida" (no DE NIVEL de salida). Aunque no pusiste el contexto, estoy casi seguro que es el potenciometro de audio. La otra opcion es el de motores electricos. Sea cual sea, lo que se ajusta es el nivel, por lo que tal vez no sea necesario traducir "setting" sino que de una vez pones lo que se ajusta que es el nivel. Por ejm. "The output level potenciometer setting should be 700mV" = el nivel del potenciometro de salida debe ser de 700 milivoltios". Buena suerte!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 52 mins (2005-07-18 06:03:32 GMT)
--------------------------------------------------

oops ...ya vi que si habias puesto el contexto. Bueno, confirmado!!! Es el potenciometro de corriente. Si es como digo ...ejm .. \"El voltage real depende de ... y el nivel del potenciometro de salida\".
Selected response from:

Nelson Agelvis
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ajuste del potenciómetro de nivel de salida
Daniel Coria
5nivel del potenciómetro de salida
Nelson Agelvis


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
ajuste del potenciómetro de nivel de salida


Explanation:
Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
1 hr
  -> Gracias, Raúl...

agree  José Julián
1 hr
  -> Gracias, Julián...

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias, Hebe...

agree  Claudia Porta
2 hrs
  -> Gracias, Claudia...

agree  Mónica Torres
2 hrs
  -> Gracias, Mónica...

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nivel del potenciómetro de salida


Explanation:
Yo trabajo con audio y video. Al "output level potentiometer" se le conoce en el medio simplemente como "potenciómetro de salida" (no DE NIVEL de salida). Aunque no pusiste el contexto, estoy casi seguro que es el potenciometro de audio. La otra opcion es el de motores electricos. Sea cual sea, lo que se ajusta es el nivel, por lo que tal vez no sea necesario traducir "setting" sino que de una vez pones lo que se ajusta que es el nivel. Por ejm. "The output level potenciometer setting should be 700mV" = el nivel del potenciometro de salida debe ser de 700 milivoltios". Buena suerte!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 52 mins (2005-07-18 06:03:32 GMT)
--------------------------------------------------

oops ...ya vi que si habias puesto el contexto. Bueno, confirmado!!! Es el potenciometro de corriente. Si es como digo ...ejm .. \"El voltage real depende de ... y el nivel del potenciometro de salida\".

Nelson Agelvis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!