ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

unidad de intensidad de corriente

Spanish translation: A (amperios)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unidad de intensidad de corriente
Spanish translation:A (amperios)
Entered by: Virginia Puntigliano

00:09 Jan 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: unidad de intensidad de corriente
Son los amperios, estoy buscando la abreviatura corriente en la industria... Segun el sistema internacional la abreviatura es A.

La traduccion es para España.

A?
Amp?
amp?
se pone en plural, amps?
Coral Getino
United States
A
Explanation:
Son unidades internacionales.
Selected response from:

Virginia Puntigliano
Grading comment
Gracias Virginia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4A
Virginia Puntigliano
5Amps.
SandraV


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
A


Explanation:
Son unidades internacionales.

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Virginia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LaTecniK
2 hrs
  -> gracias

agree  Raúl Waldman: Tal cual. O se pone A (mayúscula), o se pone la palabra completa 'amperes' (en minúscula y en plural). Eso dice la RAE.
3 hrs
  -> thanks

agree  Ernesto de Lara: para España
7 hrs
  -> danke

agree  Mariana T. Buttermilch: ja parece que aún no lo aprendí, gracias nuevamente!!!
2654 days

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Amps.


Explanation:
http://www.iie.org.mx/publica/boljul96/arttec1.htm
... por minuto; intensidad de la corriente aplicada al calentador, 0.262 amps; resistencia del ... de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Durante 1980 y ...www.iie.org.mx/publica/boljul96/arttec1.htm - 43k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear

FRANTZ LB-1 MAGNETIC BARRIER SEPARATOR (PDF)
... configurar la corriente a 0.01 Amps. Con los reguladores de ... riel y aumentar su intensidad para que los granos ... vibración del alimentador incrementando la intensidad como requerido ...geologia.igeolcu.unam.mx/academia/Posgrado/Alumnos/SolariL/...

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2006-01-19 01:02:48 GMT)
--------------------------------------------------

Glosario (PDF)
... con el voltaje y la potencia de la siguiente forma: corriente (Amps) = potencia (Watts)/ voltaje (Volts). ... del haz, hasta donde la intensidad es el 50% del valor máximo ...www.geiluminacion.com/mx/download/8.glosario.pdf

http://www.iie.org.mx/publica/boljul96/arttec1.htm
... en la forma de corriente directa de intensidad constante, durante un ... veces por minuto; intensidad de la corriente aplicada al calentador, 0.262 amps; resistencia del calentador ...www.iie.org.mx/publica/boljul96/arttec1.htm

Artículos publicados en el boletín
... A) Caída de voltaje (2.4 v)/Corriente eléctrica (.05 amps) = Resistencia ... de señales análogas y digitales y se basan en el factor de intensidad de señal sobre distancia ...www.aaapn.org/aaa/boletin/1998/pbol36a.htm - 10k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear

MS2020 Stratos ® :: Lectores de codigo de barras
Solicite mayor información o envíenos sus comentarios mediante la siguiente forma: Nombre: Compañía: Ciudad / País: E-Mail: Teléfono: Comentarios: MS2020 Stratos®. TruVue360 Tecnología de lectura de 6 lados. Encompass. ... 5V @ 1.5 Amps / 12V @ 1.5 Amps. Potencia en funcionamiento. 13.5 Watts (en lectura): 5 Watts (en espera) Intensidad de corriente en funcionamiento ...www.metrologicmexico.com/productos/000028.shtml

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ernesto de Lara: Lo que pasa es que lo pidió para España.
6 hrs
  -> Gracias, Ernesto, no caí en cuenta. Saludos.