KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

fly lead

Spanish translation: cable (para conexión) temporal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fly lead
Spanish translation:cable (para conexión) temporal
Entered by: Daniel Grau

04:03 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: fly lead
en las instrucciones para el desmontaje de una consola
dice:
"remove the fly lead, an external alarm, from jack"
gracias
andrea 06
cable (para conexión) temporal
Explanation:
Aquí tienes una serie de diagramas e instrucciones de las que se desprende que el cable puede conectarse libremente aquí y allá: http://en.wikibooks.org/wiki/SA_NC_Saaste_Tech:Activities_El...

En este sitio encontrarás una definición: www.nationalarchives.gov.uk/ ero/records/lab/29/778/9/ES176Z.pdf. Dice que es un cable para conexiones temporales.

Y otra definición, pero escrita "flylead": http://100megsfree4.com/dictionary/car-dicf.htm#Flylead. Aquí simplemente dice que es un cable suelto.

Daniel
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
gracias por las referencias..fueron de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cable temporal de seguridad/ cable de empaque de seguridad
Mike Fuentes
3cable (para conexión) temporal
Daniel Grau


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cable (para conexión) temporal


Explanation:
Aquí tienes una serie de diagramas e instrucciones de las que se desprende que el cable puede conectarse libremente aquí y allá: http://en.wikibooks.org/wiki/SA_NC_Saaste_Tech:Activities_El...

En este sitio encontrarás una definición: www.nationalarchives.gov.uk/ ero/records/lab/29/778/9/ES176Z.pdf. Dice que es un cable para conexiones temporales.

Y otra definición, pero escrita "flylead": http://100megsfree4.com/dictionary/car-dicf.htm#Flylead. Aquí simplemente dice que es un cable suelto.

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
gracias por las referencias..fueron de gran ayuda

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable temporal de seguridad/ cable de empaque de seguridad


Explanation:
Es un conector de seguridad que se usa para proteger las conexiones de los equipos mientras estan en almacenes y en las tiendas. Por un extremo tiene el conector que va a la entrada de la consola y por el otro tiene una rondana o herradura tipo "clip". Una vez que el usuario final instala el equipo, ese cable se fija a uno de los tornillos de la consola para que no se pierda y pueda volver a usarse en el futuro para proteger los conectores en un traslado.


    www.dk.com /DK Ultimate visual dictionary/
Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12