KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

appreciation wells... find's rich gas and consensate (please see whole sentence)

Spanish translation: pozos de evaluacion...confirmaron la potencia abundante de gas y condensado del descubrimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:appreciation wells... find's rich gas and consensate (please see whole sentence)
Spanish translation:pozos de evaluacion...confirmaron la potencia abundante de gas y condensado del descubrimiento
Entered by: Brenda Joseph

23:15 Sep 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: appreciation wells... find's rich gas and consensate (please see whole sentence)
XX currently owns a xx% interest in Block XX, which contains the XX gas field, discovered in 200x.
10 appreciation wells drilled between 200x and 200x confirmed the find's rich gas and condensate potential.
Brenda Joseph
pozos de evaluacion...confirmaron la potencia abundante de gas y condensado del descubrimiento
Explanation:


En el primer semestre de 2005, los proyectos prevén la perforación de otros dos pozos de evaluación, al este y al oeste del de Santa Cruz 100, con el propósito de lograr un conocimiento adecuado del yacimiento y propiciar su desarrollo.
Selected response from:

patyjs
Mexico
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pozos de evaluacion...confirmaron la potencia abundante de gas y condensado del descubrimiento
patyjs
4n el gas rico y el potenpozos del aprecio...confirmarocial condensadoAndres Bi
4pozos de reconocimiento... el rico potencial de gas y condensado del descubrimiento
Jorge Merino


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pozos de reconocimiento... el rico potencial de gas y condensado del descubrimiento


Explanation:
...
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
n el gas rico y el potenpozos del aprecio...confirmarocial condensado


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-09-04 00:03:01 GMT)
--------------------------------------------------

pozos del aprecio .... confirmaron el gas rico y el potencial condensado del hallazgo.(salio mal en el paste)


    Reference: http://www.rigzone.com/news/article.asp?a_id=35711
    Reference: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...
Andres Bi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pozos de evaluacion...confirmaron la potencia abundante de gas y condensado del descubrimiento


Explanation:


En el primer semestre de 2005, los proyectos prevén la perforación de otros dos pozos de evaluación, al este y al oeste del de Santa Cruz 100, con el propósito de lograr un conocimiento adecuado del yacimiento y propiciar su desarrollo.


    Reference: http://cubaalamano.net/sitio/muestra_especial.asp?art=6156
patyjs
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 hrs