ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

resistivity

Spanish translation: resistividad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:resistivity
Spanish translation:resistividad
Entered by: Noemí Busnelli

01:20 Oct 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation
English term or phrase: resistivity
electrical resistivity

resistivity, electrical
resistencia eléctrica?
xxxisikrebs
resistividad
Explanation:
Resistivity Check - PC. Instrumento automático para la determinación de la resistividad según la norma ISO 1853 de muestras en goma y polímeros ...
www.gibitre.it/Esp/Products/Resist.html - 19k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-10-05 01:29:58 GMT)
--------------------------------------------------

Resistividad. Es la inversa de la conductividad:. Se mide en Wm. ... Resistividad del cobre en función de la temperatura ...
personales.upv.es/jquiles/prffi/corriente/ayuda/hlpresistividad.htm - 8k - En caché - Páginas similares


Resistividad - Wikipedia, la enciclopedia libreSe define resistividad como el grado de dificultad que encuentran los electrones ... Un valor alto de resistividad indica que el material es mal conductor ...
es.wikipedia.org/wiki/Resistividad - 12k - En caché - Páginas similares


Resistencia , resistividad y conductancia eléctrica .La resistividad p se define como la resistencia de un trozo de alambre que ... La resistividad expresada en ohms por pie y por mil circular (abreviado, ...
www.sapiensman.com/electrotecnia/problemas2.htm - 17k - En caché - Páginas similares


La Resistividad EléctricaLa Resistividad Eléctrica: Si se pasa una corriente eléctrica de I amperios por un ... Se mide la resistividad eléctrica para medir la corriente I y la ...
www.lasi.utoledo.edu/projects/talgua/t3.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Los conductores - EdenorChicosPara caracterizar un material es conveniente hablar de resistividad en lugar de ... La resistividad de un material es su resistencia por unidad de área y ...
www.edenorchicos.com.ar/edenorchicosweb/paginas/resistivida... - 16k - En caché - Páginas similares


La Resistividad Eléctrica de los MaterialesEste experimento te ayudará a entender cómo funciona el registro eléctrico de perforación. Puedes investigar la resistividad del suelo seco y del suelo ...
www.seed.slb.com/es/scictr/lab/resist/index.htm - 27k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resistividadNoemí Busnelli
4resistencia específicaAndrés Berchansky


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resistividad


Explanation:
Resistivity Check - PC. Instrumento automático para la determinación de la resistividad según la norma ISO 1853 de muestras en goma y polímeros ...
www.gibitre.it/Esp/Products/Resist.html - 19k - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-10-05 01:29:58 GMT)
--------------------------------------------------

Resistividad. Es la inversa de la conductividad:. Se mide en Wm. ... Resistividad del cobre en función de la temperatura ...
personales.upv.es/jquiles/prffi/corriente/ayuda/hlpresistividad.htm - 8k - En caché - Páginas similares


Resistividad - Wikipedia, la enciclopedia libreSe define resistividad como el grado de dificultad que encuentran los electrones ... Un valor alto de resistividad indica que el material es mal conductor ...
es.wikipedia.org/wiki/Resistividad - 12k - En caché - Páginas similares


Resistencia , resistividad y conductancia eléctrica .La resistividad p se define como la resistencia de un trozo de alambre que ... La resistividad expresada en ohms por pie y por mil circular (abreviado, ...
www.sapiensman.com/electrotecnia/problemas2.htm - 17k - En caché - Páginas similares


La Resistividad EléctricaLa Resistividad Eléctrica: Si se pasa una corriente eléctrica de I amperios por un ... Se mide la resistividad eléctrica para medir la corriente I y la ...
www.lasi.utoledo.edu/projects/talgua/t3.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Los conductores - EdenorChicosPara caracterizar un material es conveniente hablar de resistividad en lugar de ... La resistividad de un material es su resistencia por unidad de área y ...
www.edenorchicos.com.ar/edenorchicosweb/paginas/resistivida... - 16k - En caché - Páginas similares


La Resistividad Eléctrica de los MaterialesEste experimento te ayudará a entender cómo funciona el registro eléctrico de perforación. Puedes investigar la resistividad del suelo seco y del suelo ...
www.seed.slb.com/es/scictr/lab/resist/index.htm - 27k - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
2 hrs
  -> Gracias Jorge

agree  Tomás Cano Binder, CT: Para mi gusto, te faltó poner una descripción para que el asker sepa de qué se trata. Pero sí, esto es.
3 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias AVRVM_EDIT

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resistencia específica


Explanation:
otra opción


    Reference: http://www.asifunciona.com/electrotecnia/ke_resistencia/ke_r...
Andrés Berchansky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4