KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

adapter brick

Spanish translation: transformador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adapter brick
Spanish translation:transformador
Entered by: Paola PCR

19:54 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Pieza de un adaptador de corriente CA
English term or phrase: adapter brick
Hola:

Tengo claro a qué se refiere "adapter brick", pero no he podido averiguar cómo se llama esta pieza en inglés. Aquí va el contexto:

The adapter consists of two pieces, an AC power cord and adapter brick.

Es la pieza grande, el "brick", como dicen acá, pero... ¿algún sabe cómo se llama esa pieza en español? Gracias desde ya :-)
Paola PCR
Chile
transformador/fuente de poder/adaptador
Explanation:
Otras opciones...
En todos estos casos, cada término puede referirse también al conjunto cable+adaptador. Generalmente se obvia la existencia de un cable de alimentación separado pues es irrelevante para el usuario.
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Súper bien :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transformador/fuente de poder/adaptador
Jorge Merino
3cuerpo (del adaptador)Cor Stephan van Eijden


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuerpo (del adaptador)


Explanation:
Pongo "del adaptador" entre paréntesis, ya que no creo que haga falta mencionar "adaptador" dos veces: el adaptador consiste de dos piezas, el cable AC y el cuerpo.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transformador/fuente de poder/adaptador


Explanation:
Otras opciones...
En todos estos casos, cada término puede referirse también al conjunto cable+adaptador. Generalmente se obvia la existencia de un cable de alimentación separado pues es irrelevante para el usuario.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Súper bien :-)