KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

polymer insulated two-hour fire-rated wiring cable

Spanish translation: RHW es un cable con aislante polimérico, (con) resistencia nominal al fuego de 2 horas


13:28 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: polymer insulated two-hour fire-rated wiring cable
RHW is a polymer insulated two-hour fire-rated wiring cable designed for the electrical circuit protective system
Susana Vivas
Argentina
Spanish translation:RHW es un cable con aislante polimérico, (con) resistencia nominal al fuego de 2 horas
Explanation:
o también: que tiene una resistencia nominal al fuego de 2 horas
Selected response from:

hecdan
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cable para alambrado de aislamiento polimérico con una resistencia nominal a la combustión de dos ho
Manuel Chao Cebreiro
4 +1RHW es un cable con aislante polimérico, (con) resistencia nominal al fuego de 2 horashecdan
4cables metálicos con polímeros aislantes sometidos aprueba de resistencia al fuego durante dos horas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cables metálicos con polímeros aislantes sometidos aprueba de resistencia al fuego durante dos horas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
RHW es un cable con aislante polimérico, (con) resistencia nominal al fuego de 2 horas


Explanation:
o también: que tiene una resistencia nominal al fuego de 2 horas

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
55 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cable para alambrado de aislamiento polimérico con una resistencia nominal a la combustión de dos ho


Explanation:
El RHW es un cable para alambrado de aislamiento polimérico con una resistencia nominal a la combustión de dos horas, diseñado para el sistema de protección de circuitos eléctricos.

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4