KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

base metal cable

Spanish translation: cable de metal base o cable de base


17:30 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Soldadura por arco
English term or phrase: base metal cable
Place a base metal cable and a torch side cable as closely as possible
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:cable de metal base o cable de base
Explanation:
Es un electrodo continuo en forma de cable. Se usa para soldaduras continuas de acero inoxidable y otros materiales que necesitan electrodos de metales más puros que los electrodos normales.

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-03-22 18:09:50 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes un dibujito
http://www.lascentrum.com/nl/plasma onderdelen/ews/

Ubique un cable de base y un cable de electrodo tan cerca como sea posible.

Lo de electrodo, fíjate como hallas traducido torch. Torch es el lado de la soldadora donde se produce la chispa.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cable de metal base o cable de baseglaster
4cable de metal/metal puro
nuno valls


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cable de metal base o cable de base


Explanation:
Es un electrodo continuo en forma de cable. Se usa para soldaduras continuas de acero inoxidable y otros materiales que necesitan electrodos de metales más puros que los electrodos normales.

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-03-22 18:09:50 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes un dibujito
http://www.lascentrum.com/nl/plasma onderdelen/ews/

Ubique un cable de base y un cable de electrodo tan cerca como sea posible.

Lo de electrodo, fíjate como hallas traducido torch. Torch es el lado de la soldadora donde se produce la chispa.

glaster
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!!!!
Notes to answerer
Asker: ¿Y el torch side cable? Tampoco me encaja... Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  intextus Language Solutions
1 min

agree  Roxana Cortijo
48 mins

agree  Brendon Barnett
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable de metal/metal puro


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish