KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

parameter setting values display

Spanish translation: muestra/visualización/representación de los valores de parametrización (para establecer parámetros)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parameter setting values display
Spanish translation:muestra/visualización/representación de los valores de parametrización (para establecer parámetros)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:10 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Soldador
English term or phrase: parameter setting values display
¿Alguien tiene una versión castellana sencilla e inteligible? Gracias
Marta Riosalido
Spain
muestra/visualización/representación de los valores de parametrización (para establecer parámetros)
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1muestra/visualización/representación de los valores de parametrización (para establecer parámetros)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1pantalla de valores de configuraciónglaster


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
muestra/visualización/representación de los valores de parametrización (para establecer parámetros)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Mil gracias Malega

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pantalla de valores de configuración


Explanation:
o como verbo.
Presentación de valores de configuración

Así, sin contexto, parece correcto.

glaster
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias tb a ti


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip Gerardo!, es to the point!
12 mins