KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

go on sequentially

Spanish translation: se encienden secuencialmente


17:22 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Soldador
English term or phrase: go on sequentially
When TORCH key is pressed, the LED lamps of the sequence parameters go on sequentially according to the welding operations
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:se encienden secuencialmente
Explanation:
se encienden siguiendo una secuencia
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
¡Gracias! Creo que te voy a pasar este trabajo...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se encienden secuencialmenteglaster
4se enciende de forma secuencialjjjjj


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se encienden secuencialmente


Explanation:
se encienden siguiendo una secuencia

glaster
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias! Creo que te voy a pasar este trabajo...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip, es claro Gerardo, de manera secuencial !
1 min

agree  Lydia De Jorge
3 mins

agree  Malena Garcia
5 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se enciende de forma secuencial


Explanation:
Mi hipótesis es que se trata de un aparato con código lumínico que va encendiendo distintos indicadores (LEDs) a medida que pasa de una fase a otra (por temperatura, por ejemplo).

jjjjj
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish