KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

The base current is set by 1 A

Spanish translation: la corriente de base está establecida en (un valor nominal de) 1 A


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The base current is set by 1 A
Spanish translation:la corriente de base está establecida en (un valor nominal de) 1 A
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:36 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Soldadora
English term or phrase: The base current is set by 1 A
The base current is set by 1 A.
Marta Riosalido
Spain
la corriente de base está establecida en (un valor nominal de) 1 A
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-03-27 15:47:03 GMT)
--------------------------------------------------

AMPLIFICADORES DE POTENCIA- [ Translate this page ]La señal de a.c, Vi, ocasiona que varié la corriente de base alrededor de la ... la línea de carga d.c y la corriente de base establecida por el circuito. ...
ieee.udistrital.edu.co/concurso/electronica2/amplificadores_de_potencia.htm - 126k - Cached - Similar pages


PDF] Registrador de perturbaciones para la red de transmisión eléctrica.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Medida de cuatro corrientes con valores nominales de 1A o 5A ... tiene cuando esta condición se da para una entrada configurada para ...
iie.fing.edu.uy/~jpo/papers/ieeehar3.pdf - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la corriente de base está establecida en (un valor nominal de) 1 A
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4La corriente base se fija por 1 a
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the base current is set by 1 a
La corriente base se fija por 1 a


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the base current is set by 1 a
la corriente de base está establecida en (un valor nominal de) 1 A


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-03-27 15:47:03 GMT)
--------------------------------------------------

AMPLIFICADORES DE POTENCIA- [ Translate this page ]La señal de a.c, Vi, ocasiona que varié la corriente de base alrededor de la ... la línea de carga d.c y la corriente de base establecida por el circuito. ...
ieee.udistrital.edu.co/concurso/electronica2/amplificadores_de_potencia.htm - 126k - Cached - Similar pages


PDF] Registrador de perturbaciones para la red de transmisión eléctrica.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Medida de cuatro corrientes con valores nominales de 1A o 5A ... tiene cuando esta condición se da para una entrada configurada para ...
iie.fing.edu.uy/~jpo/papers/ieeehar3.pdf - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Grading comment
¡GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
0 min
  -> Muy amable Gerardo

agree  Malena Garcia
37 mins
  -> Gracias Malega