KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

Do Democratic presidential contenders?

Spanish translation: ¿Lo hacen los candidatos presidenciales demócratas?


15:53 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Energy / Power Generation
English term or phrase: Do Democratic presidential contenders?
Es un texto sobre educación y política en los US. Al final del artículo, y al comenza un párrafo aparece esa pregunta. No la entiendo, no sé si está mal redactada.
Me podrán dar alguna idea? MUchas gracias!!
med80
Argentina
Spanish translation:¿Lo hacen los candidatos presidenciales demócratas?
Explanation:
Así me parece.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-09-13 16:49:52 GMT)
--------------------------------------------------

PRECANDIDATOS, disculpas de nuevo.
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1¿Lo hacen los candidatos presidenciales demócratas?
Adriana Penco
4los aspirantes presidenciales demócratas...?
Salloz


Discussion entries: 7





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
do democratic presidential contenders?
los aspirantes presidenciales demócratas...?


Explanation:
Me imagino que luego sigue una serie de preguntas acerca de sus posturas o conducta.
Si no es así, pon más contexto por favor.

Salloz
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
do democratic presidential contenders?
¿Lo hacen los candidatos presidenciales demócratas?


Explanation:
Así me parece.

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-09-13 16:49:52 GMT)
--------------------------------------------------

PRECANDIDATOS, disculpas de nuevo.

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
59 mins
  -> Gracias, Verónica.