KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

heat regenerator steam generator

Spanish translation: recuperador de calor de la caldera,...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heat regenerator steam generator
Spanish translation:recuperador de calor de la caldera,...
Entered by: Ana Gómez

09:06 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Central de Ciclo Combinado
English term or phrase: heat regenerator steam generator
HEAT REGENERATOR STEAM GENERATOR en una central de ciclo combinado. Contexto:

"The Report also refers to the fact that the construction
drawings would show new excavation levels. The following structures would have suffered from these variations: HEAT REGENERATOR STEAM GENERATOR, etc. (otras instalaciones)"

¡Gracias!
Ana Gómez
recuperador de calor de la caldera,...
Explanation:
Es un equipo auxiliar de la caldera que cumple dos funciones, calienta el aire de combustión y precalienta el agua que ingresa a la caldera.
Es correcto, no lleva coma.
Selected response from:

slothm
Grading comment
¡Gracias, slothm!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recuperador de calor de la caldera,...slothm
4regenerador de calor, generador de vapor
Mar Brotons
3generador de vapor del regenerador de calor
Monika Jakacka Márquez


Discussion entries: 2





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regenerador de calor, generador de vapor


Explanation:
Creo que le falta una coma al original "heat regenerator, steam generator"

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2007-09-14 09:59:40 GMT)
--------------------------------------------------

"regenerador térmico" es otra opción posible para el primer término

Mar Brotons
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recuperador de calor de la caldera,...


Explanation:
Es un equipo auxiliar de la caldera que cumple dos funciones, calienta el aire de combustión y precalienta el agua que ingresa a la caldera.
Es correcto, no lleva coma.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 231
Grading comment
¡Gracias, slothm!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
generador de vapor del regenerador de calor


Explanation:
así lo comprendo yo :)
(sin coma, por supuesto)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish