KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

brace beam

Spanish translation: vigas de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brace beam
Spanish translation:vigas de soporte
Entered by: Juan Mende

18:21 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / central de ciclo combinado
English term or phrase: brace beam
El texto describe las instalaciones de una central de ciclo combinado. Contexto:

"Thus, it is solely by considering the Claims Dossiers that the Report concludes on the existence of substantial modifications concerning the following structures: [...] XXX (added a new level of BRACE BEAMS)".

¿Es posible que se refiera a vigas auxiliares o algo similar? ¡Mil gracias!
Ana Gómez
vigas de soporte
Explanation:
Vigas de soporte en Google:

Soporte Individual
Soporte individual para vigas fijadas a muro y a estructuras. ... El modelo SI90 se utiliza en anclajes de vigas horizontales perpendiculares al muro o a la ...

www.maderkraft.com/soporte_individual.html - 9k - En caché - Páginas similares
VIGA PARA SOPORTE DE TABLEROS DE ENCOFRADO. - Información sobre ...
ingenieria encofrados servicios sl viga soporte tableros encofrado viga soporte tableros encofrado viga caracteriza presentar cara superior viga soporte ...

www.invenia.es/oepm:p200102317 - 17k - En caché - Páginas similares
VIGA PARA SOPORTE DE TABLEROS DE ENCOFRADO. - Información sobre ...
oepm e02380079 ingenieria encofrados servicios viga soporte tableros encofrado spain viga soporte tableros encofrado tipo comprende viga 5 seccion transvers ...
www.invenia.es/oepm:e02380079 - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.invenia.es ]

Saludos.
Selected response from:

Juan Mende
Grading comment
¡Muchas gracias, Juan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3vigas de soporteJuan Mende
3vigas riostras
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vigas riostras


Explanation:
PDF] 040805 Alfonso PenelaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
30. Rodapie de DM pintado Painted DM baseboard. 39. Fábrica de bloque de hormigón de 19 cm Concete block 19 cm. 40. Viga riostra Brace beam. secci n tipo ...
www.unav.es/arquitectura/documentos/publicaciones/pdfs/135.... - Similar pages


Vigas de atado (riostras)- [ Translate this page ]Tienes razon en q las vigas riostra no soporta cargas verticales, pero creo q los muros perimetrales (q no sean de carga) necesitaran de una linea de ...
www.todoarquitectura.com/v2/foros/link.asp?Topic_ID=9252 - 41k - Cached - Similar pages

Obra civil- [ Translate this page ]Hay dos elementos: las zapatas y la viga-riostra que las une. El terreno debe ser acondicionado previamente, debiéndose excavar pozos para las zapatas y ...
www.jaisma.com/obracivil.htm - 6k - Cached - Similar pages

La construccion- [ Translate this page ]Para fabricarla, basta con atar mediante una viga riostra otras dos vigas dispuestas en ángulo. Cada uno de estos triángulos está sometido a sus propios ...
www.arqhys.com/la-construccion.html - 42k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vigas de soporte


Explanation:
Vigas de soporte en Google:

Soporte Individual
Soporte individual para vigas fijadas a muro y a estructuras. ... El modelo SI90 se utiliza en anclajes de vigas horizontales perpendiculares al muro o a la ...

www.maderkraft.com/soporte_individual.html - 9k - En caché - Páginas similares
VIGA PARA SOPORTE DE TABLEROS DE ENCOFRADO. - Información sobre ...
ingenieria encofrados servicios sl viga soporte tableros encofrado viga soporte tableros encofrado viga caracteriza presentar cara superior viga soporte ...

www.invenia.es/oepm:p200102317 - 17k - En caché - Páginas similares
VIGA PARA SOPORTE DE TABLEROS DE ENCOFRADO. - Información sobre ...
oepm e02380079 ingenieria encofrados servicios viga soporte tableros encofrado spain viga soporte tableros encofrado tipo comprende viga 5 seccion transvers ...
www.invenia.es/oepm:e02380079 - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.invenia.es ]

Saludos.

Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias, Juan!