KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

yards

Spanish translation: patios de 450 kV CC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:450 kV DC yards
Spanish translation:patios de 450 kV CC
Entered by: Adolfo Ossi

15:36 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: yards
En parte de la descripción de una serie de estaciones convertidoras, aparece el siguiente texto:

conceptual design for the valve halls, the 450 kV DC yards and the 315 kV AC substations for the three terminal stations
Adolfo Ossi
patios de 450 kV DC
Explanation:
Creo que se refiere a esto

[PDF] Chaparro Beltrán, RafaelFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
aislada en gas SF6; Equipo Convencional de patio a 115 kV y 34,5 kV; equipo de .... generadores de 450 MVA cada uno y transformadores de potencia. ...
www.lasalle.edu.co/pregrado/preg_ing_elect/Para Web/Adminis... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Bogota DFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
con una capacidad de 450 MW. De esta capacidad se .... principal, en el patio de 230 kV. En la subestación Primavera, ISA continúa con la ...
www.upme.gov.co/siel/Portals/0/avances de generacion/2006/a... - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-09-17 15:42:56 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, la última sigla sería corriente directa = CD
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Mil gracias Adriana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6patios de 450 kV DC
Adriana de Groote
5 +1patios o campos
Hector Aires


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
patios de 450 kV DC


Explanation:
Creo que se refiere a esto

[PDF] Chaparro Beltrán, RafaelFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
aislada en gas SF6; Equipo Convencional de patio a 115 kV y 34,5 kV; equipo de .... generadores de 450 MVA cada uno y transformadores de potencia. ...
www.lasalle.edu.co/pregrado/preg_ing_elect/Para Web/Adminis... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Bogota DFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
con una capacidad de 450 MW. De esta capacidad se .... principal, en el patio de 230 kV. En la subestación Primavera, ISA continúa con la ...
www.upme.gov.co/siel/Portals/0/avances de generacion/2006/a... - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-09-17 15:42:56 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, la última sigla sería corriente directa = CD

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Mil gracias Adriana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
2 mins
  -> Muchas gracias y saludos, Hector!

agree  Darío Zozaya
29 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Veronica Colasanto
37 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  clessidra: clessidra
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
patios o campos


Explanation:
En algunos casos "bahías" pero me parece que no es este el caso.
Saludetes.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: Si está a cubierto es una "bay", pero llamarle bahía me suena a spanglish genuino. Si no (como parece ser el caso), desde luego, patio
7 mins