ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

cool white bulbs

Spanish translation: bombillas / focos de luz blanca fría

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cool white bulbs
Spanish translation:bombillas / focos de luz blanca fría
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:14 Feb 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: cool white bulbs
Es una presentación publicitaria de unas bombillas:

"Enjoy the benefits of a more natural light indoors with xxx® cool white bulbs".
MAG
Spain
bombillas / focos de luz blanca fría
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-11 11:17:14 GMT)
--------------------------------------------------

Luminotecnia - Iluminación - Apuntes de Ingeniería Electrica y ...Con una. temperatura de 2000 K, se habla de luz amarilla cálida; con una temperatura de 6000 K, se. obtiene una luz blanca fría (tabla N° 7.8). Tabla Nº 7.8 ...
www.elprisma.com/apuntes/ingenieria_electrica_y_electronica... - 46k - En caché - Páginas similares

CAMARAS DENTALES INTRAORALES ODONTOLOGICAS, ODONTOLOGOS, DENTISTAS ...BENEFICIOS DEL SISTEMA DE LUZ BLANCA FRIA EN NUESTRA CAMARA INTRAORAL DV-3. La mayoría de las CAMARAS INTRAORALES del mercado, utilizan fibra óptica para ...
www.camaraintraoral.com/flash/submenu_intraoral_dv3_benef_e... - 28k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Lupa 12cm luz blanca (fria tubo) de banco o mesa ...Lupa 12cm luz blanca (fria tubo) de banco o mesa articulada! - $ 168.99. Industrias y Oficinas Arquitectura y Diseño Tableros comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26464576-lupa-12cm-luz-blanca-fria-tubo-de-banco-o-mesa-articulada-_JM - 45k - En caché - Páginas similares

Documento sin títuloSe habla de luz blanca calida, luz blanca fría, luz día blanca fría, etc. La apariencia del color esta asociada con la temperatura de color de las lámparas ...
patricioconcha.ubb.cl/eleduc/public_www/capitulo7/tipos_de_lamparas.html - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bombillas / focos de luz blanca fría
Rafael Molina Pulgar
4bombillas blanco fríoDolores Vázquez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bombillas / focos de luz blanca fría


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-11 11:17:14 GMT)
--------------------------------------------------

Luminotecnia - Iluminación - Apuntes de Ingeniería Electrica y ...Con una. temperatura de 2000 K, se habla de luz amarilla cálida; con una temperatura de 6000 K, se. obtiene una luz blanca fría (tabla N° 7.8). Tabla Nº 7.8 ...
www.elprisma.com/apuntes/ingenieria_electrica_y_electronica... - 46k - En caché - Páginas similares

CAMARAS DENTALES INTRAORALES ODONTOLOGICAS, ODONTOLOGOS, DENTISTAS ...BENEFICIOS DEL SISTEMA DE LUZ BLANCA FRIA EN NUESTRA CAMARA INTRAORAL DV-3. La mayoría de las CAMARAS INTRAORALES del mercado, utilizan fibra óptica para ...
www.camaraintraoral.com/flash/submenu_intraoral_dv3_benef_e... - 28k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Lupa 12cm luz blanca (fria tubo) de banco o mesa ...Lupa 12cm luz blanca (fria tubo) de banco o mesa articulada! - $ 168.99. Industrias y Oficinas Arquitectura y Diseño Tableros comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26464576-lupa-12cm-luz-blanca-fria-tubo-de-banco-o-mesa-articulada-_JM - 45k - En caché - Páginas similares

Documento sin títuloSe habla de luz blanca calida, luz blanca fría, luz día blanca fría, etc. La apariencia del color esta asociada con la temperatura de color de las lámparas ...
patricioconcha.ubb.cl/eleduc/public_www/capitulo7/tipos_de_lamparas.html - 10k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano: Usaría "lámparas" en vez de "bombillas"
14 mins
  -> Gracias, Toni. Pienso que depende del dialecto.

agree  Idoia Echenique
36 mins
  -> Gracias, Idoia.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bombillas blanco frío


Explanation:
OK


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/158824
Dolores Vázquez
Meets criteria
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23