KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

accurate temperature compensated float and equalisation voltages

Spanish translation: tensiones de flotación y de ecualización precisas y compensadas en temperatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accurate temperature compensated float and equalisation voltages
Spanish translation:tensiones de flotación y de ecualización precisas y compensadas en temperatura
Entered by: cielos48

23:24 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: accurate temperature compensated float and equalisation voltages
se refiere a las bondades de un determinado módulo de potencia (powershelf) entre las que se encuentran: Accurate temperature compensated float and equalisation. Automate/remote battery discharge testing. Optional modules for monitoring AC power and battery cell voltages., etc.
gracias
cielos48
tensiones de flotación y de ecualización precisas y compensadas en temperatura
Explanation:
Alternativa: ... con compensación térmica/de temperatura.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tensiones de flotación y de ecualización precisas y compensadas en temperatura
Raúl Waldman
4voltajes de igualación y flotación compensada por temperatura precisa
Yaotl Altan


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voltajes de igualación y flotación compensada por temperatura precisa


Explanation:



    Reference: http://www.geocities.com/jesselatorre/ei/eiu2.htm
Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 113

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tensiones de flotación y de ecualización precisas y compensadas en temperatura


Explanation:
Alternativa: ... con compensación térmica/de temperatura.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80