KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

Seasonally, the resource is winter weighted matching load

Spanish translation: Estacionalmente el recurso es invernalmente de una carga de peso similar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Seasonally, the resource is winter weighted matching load
Spanish translation:Estacionalmente el recurso es invernalmente de una carga de peso similar
Entered by: Maria Alonso

01:53 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: Seasonally, the resource is winter weighted matching load
tengo problemas con la traducción de esta frase, sobre todo con la parte de "winter weighted matching load". Les agradezco su ayuda!!!! MAC
Maria Alonso
Mexico
Estacionalmente el recurso es invernalmente de un peso de carga similar
Explanation:

matching)

adjective: intentionally matched
adjective: being two identical


verb: be compatible, similar or consistent; coincide in their characteristics

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-03-03 02:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

...de una carga de peso similar
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Gracias a ambos!!!! Por cuestiones de espacio, esta respuesta me pareció más adecuada, son diapositivas. =S
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estacionalmente, el recurso está ponderado respecto del invierno, adaptado a la carga
two2tango
4Estacionalmente el recurso es invernalmente de un peso de carga similarSergio Aguirre


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seasonally, the resource is winter weighted matching load
Estacionalmente el recurso es invernalmente de un peso de carga similar


Explanation:

matching)

adjective: intentionally matched
adjective: being two identical


verb: be compatible, similar or consistent; coincide in their characteristics

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-03-03 02:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

...de una carga de peso similar

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ambos!!!! Por cuestiones de espacio, esta respuesta me pareció más adecuada, son diapositivas. =S

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seasonally, the resource is winter weighted matching load
estacionalmente, el recurso está ponderado respecto del invierno, adaptado a la carga


Explanation:
Diríase que al original le faltan algunas palabras. De todos modos los pedazos disponibles son claros:

seasonally - En forma estacional, dependiendo de las estaciones del año

the resource is winter weighted - el recurso está ponderado (afectado por factores o pesos) respecto del invierno

matching load - adaptado a la carga

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8