KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

Stick-Type battery

Spanish translation: batería cilíndrica (tipo baston)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stick-Type battery
Spanish translation:batería cilíndrica (tipo baston)
Entered by: xxxjomasaov

11:36 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
English term or phrase: Stick-Type battery
Supongo que son las pilas cilíndricas de tamaño común, pero ¿hay alguna más técnica o descriptiva de denominarlas? Gracias a todos.
J. Calzado
batería tipo bastón
Explanation:
cilindrica muy alargada. Se puede ver una en la web de la referencia
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Gracias, pondré pilas cilíndricas.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5batería tipo bastónxxxjomasaov
4pilas comunes
Beatriz Cirera


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilas comunes


Explanation:
en Argentina le decimos sólo pilas, en sus distintos tamaños

Beatriz Cirera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
stick-type battery
batería tipo bastón


Explanation:
cilindrica muy alargada. Se puede ver una en la web de la referencia


    Reference: http://www.airsoftarms.com/viewproduct.php?ProdCatID=58
xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias, pondré pilas cilíndricas.