ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Energy / Power Generation

power transfer switch

Spanish translation: interruptor de transferencia de energía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power transfer switch
Spanish translation:interruptor de transferencia de energía
Entered by: Ana Brassara

00:12 Oct 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / GENERATORS
English term or phrase: power transfer switch
If you are connecting a generator into your home electrical system, have a qualified electrician install a Power Transfer Switch.
Rodrigo Resuche
Argentina
interruptor de transferencia de energía
Explanation:
http://www.briggsandstratton.com/display/router.asp?docid=64...

Sistema de transferencia de energía


Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía




Energía de emergencia al alcance de su mano:
Briggs & Stratton y Cutler-Hammer se han unido para ofrecer el último sistema de emergencia para transmisión de energía.

El sistema permite el uso rápido y confiable de generadores portátiles. Con la marca de ambas empresas, este sistema fue totalmente diseñado para garantizar confiabilidad, comodidad y diseño exterior. Figura en la lista de UL y cumple con los reglamentos del Código Eléctrico Nacional y con los códigos eléctricos locales.




La instalación de un sistema de transmisión permanente le permite seleccionar los circuitos que desea alimentar, elimina el peligro de utilizar extensiones eléctricas, generalmente a través de ventanas y puertas abiertas y evita las peligrosas sobretensiones que el uso de generadores puede hacer retornar a la línea.

Un interruptor de transmisión manual es un sistema permanente y fácil de usar para transmitir energía desde su generador portátil al sistema eléctrico de su hogar.



Energía de emergencia con la que puede contar para:


Hornos
Bombas de agua
Bombas de sumidero
Refrigeradores
Congeladores
Luces
Televisores
Hornos a microondas
Equipos de medicina para el hogar
Teléfono/Fax/Computadora


Dos empresas líderes en generación de energía le ofrecen una protección confiable.



Para obtener más información acerca del Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía Briggs & Stratton y Cutler Hammer, vea:



Vea también:



Fácil operación en 3 pasos
Cómo se conecta el Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía
Instalación
Características principales
Qué incluye el sistema
Localizador de Representantes de Sistemas de Emergencia para Transmisión de Energía


Transferencias automáticas (ITA), (ICB) y (ATS)
Descripción
El interruptor de transferencia automático a contactores "ITA" , el interruptor de transferencia automático a breakers "ICB" y el interruptor automático doble tiro "ATS" son dispositivos eléctricos que:

1) Sensan el voltaje suministrado por la electrificadora y desconecta el sistema del suministro normal en caso de falla por:

Bajo voltaje
Alto voltaje
Falta de fase
Inversión en la secuencia de fases.
2) Ordenan que el arrancador automático de la planta de emergencia, la haga funcionar.

3) Conectan el sistema al suministro de emergencia, una vez la planta se encuentre generando normalmente y el voltaje no sea, ni alto ni bajo.

4) Pasan de nuevo la carga al suministro normal, cuando éste se restablezca.

5) Permiten que la planta de emergencia trabaje un rato en vacío con el fin de que se enfríe

http://www.velasquez.com.co/paginas/transferencias_automatic...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1interruptor de transferencia de energía
Ana Brassara
4 +1interruptor de traspaso de energía
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interruptor de traspaso de energía


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-07 00:15:01 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico. Díaz de Santos.

\"power transfer: traspaso de energía // trasnferencia de fuerza\"

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
interruptor de transferencia de energía


Explanation:
http://www.briggsandstratton.com/display/router.asp?docid=64...

Sistema de transferencia de energía


Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía




Energía de emergencia al alcance de su mano:
Briggs & Stratton y Cutler-Hammer se han unido para ofrecer el último sistema de emergencia para transmisión de energía.

El sistema permite el uso rápido y confiable de generadores portátiles. Con la marca de ambas empresas, este sistema fue totalmente diseñado para garantizar confiabilidad, comodidad y diseño exterior. Figura en la lista de UL y cumple con los reglamentos del Código Eléctrico Nacional y con los códigos eléctricos locales.




La instalación de un sistema de transmisión permanente le permite seleccionar los circuitos que desea alimentar, elimina el peligro de utilizar extensiones eléctricas, generalmente a través de ventanas y puertas abiertas y evita las peligrosas sobretensiones que el uso de generadores puede hacer retornar a la línea.

Un interruptor de transmisión manual es un sistema permanente y fácil de usar para transmitir energía desde su generador portátil al sistema eléctrico de su hogar.



Energía de emergencia con la que puede contar para:


Hornos
Bombas de agua
Bombas de sumidero
Refrigeradores
Congeladores
Luces
Televisores
Hornos a microondas
Equipos de medicina para el hogar
Teléfono/Fax/Computadora


Dos empresas líderes en generación de energía le ofrecen una protección confiable.



Para obtener más información acerca del Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía Briggs & Stratton y Cutler Hammer, vea:



Vea también:



Fácil operación en 3 pasos
Cómo se conecta el Sistema de Emergencia para Transmisión de Energía
Instalación
Características principales
Qué incluye el sistema
Localizador de Representantes de Sistemas de Emergencia para Transmisión de Energía


Transferencias automáticas (ITA), (ICB) y (ATS)
Descripción
El interruptor de transferencia automático a contactores "ITA" , el interruptor de transferencia automático a breakers "ICB" y el interruptor automático doble tiro "ATS" son dispositivos eléctricos que:

1) Sensan el voltaje suministrado por la electrificadora y desconecta el sistema del suministro normal en caso de falla por:

Bajo voltaje
Alto voltaje
Falta de fase
Inversión en la secuencia de fases.
2) Ordenan que el arrancador automático de la planta de emergencia, la haga funcionar.

3) Conectan el sistema al suministro de emergencia, una vez la planta se encuentre generando normalmente y el voltaje no sea, ni alto ni bajo.

4) Pasan de nuevo la carga al suministro normal, cuando éste se restablezca.

5) Permiten que la planta de emergencia trabaje un rato en vacío con el fin de que se enfríe

http://www.velasquez.com.co/paginas/transferencias_automatic...


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
31 mins