KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

air-screen cleaner

Spanish translation: limpiadora neumática / de chorro de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air-screen cleaner
Spanish translation:limpiadora neumática / de chorro de aire
Entered by: Marc Figueras

15:54 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / cocoa processing plant
English term or phrase: air-screen cleaner
Rotary air-screen cleaner with two sieve decks, one aspiration channel with lighting, one drop down pipe
Maria Pugliese
Argentina
limpiadora neumática / de chorro de aire
Explanation:
Son maquinas agrícolas con un ventilador que emitet un chorro de aire y se utilizan para eliminar impurezas de fruta o grano recolectado.

En este contexto parece razonable.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-21 16:04:53 GMT)
--------------------------------------------------

A veces también se llaman \"separadoras\" o \"cribas\", pero como ya te sale luego \"sieve\"...
Selected response from:

Marc Figueras
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5limpiadora neumática / de chorro de aire
Marc Figueras
4limpiador/limpiadora de cortina de airefrandela
1Aire, Limpiador de SemillaxxxTadzio


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
limpiadora neumática / de chorro de aire


Explanation:
Son maquinas agrícolas con un ventilador que emitet un chorro de aire y se utilizan para eliminar impurezas de fruta o grano recolectado.

En este contexto parece razonable.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-21 16:04:53 GMT)
--------------------------------------------------

A veces también se llaman \"separadoras\" o \"cribas\", pero como ya te sale luego \"sieve\"...

Marc Figueras
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
3 mins

agree  Elías Sauza: criba con chorro de aire
49 mins

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs

agree  Julio Torres: De acuerdo con Elías
7 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Aire, Limpiador de Semilla


Explanation:
Indice de Productos - [Español]
Aire, Limpiador de Semilla, Air Screen Cleaner. 91. Alambre para Amarre y Etiquetado, Wire Ties & Tags. 60. Alambre, Etiquetas, Tag Wires ...
http://www.faxsa.com.mx/seedburo/Prd_lstA.htm

En tu traducción, sugiero: "limpiador giratorio de aire para semillas". (Aprovecha ese glosario!)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpiador/limpiadora de cortina de aire


Explanation:
Suerte. Un saludo.

frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish