KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

parametrizing

Spanish translation: parametrización automática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parametrizing
Spanish translation:parametrización automática
Entered by: Adriana Vozzi

17:39 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / cocoa processing plant
English term or phrase: parametrizing
One automatic parametrizing for the aspiration of the Winnower with set motors and pressure measurement, one aspiration fan with drive motor
Maria Pugliese
Argentina
parametrización automática
Explanation:
Generación de pedidos a proveedores, automática en función de ventas, ...
Parametrización automática para impresoras matriciales, láser o chorro de tinta. ...
www.argcon.net/_geslib/presentacion.htm - 6k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Próxima sesión
Título: Parametrización automática y preservación de atributos de apariencia.
Autor: Ignacio Castaño ETSI Informática (Universidad de Sevilla) ...
www.personal.us.es/vizuete/smd/sesiones0203.html - 30k - En caché - Páginas similares

Retailer
Facturación automática para clientes con crédito, con la parametrización de fechas
de pago, pagos parciales, desgloses de IVA, etc. que haya fijado el ...
www.beroni.com/beroniinf/retailer.htm
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
muchas gracias por los links
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1parametrización
Mercedes L.
4parametrización automática
Adriana Vozzi
3parametrizando
Katerina Athanasaki


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parametrización


Explanation:
my suggestion...

Mercedes L.
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  frandela
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parametrizando


Explanation:
Suerte!

Katerina Athanasaki
Greece
Native speaker of: Greek

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parametrización automática


Explanation:
Generación de pedidos a proveedores, automática en función de ventas, ...
Parametrización automática para impresoras matriciales, láser o chorro de tinta. ...
www.argcon.net/_geslib/presentacion.htm - 6k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Próxima sesión
Título: Parametrización automática y preservación de atributos de apariencia.
Autor: Ignacio Castaño ETSI Informática (Universidad de Sevilla) ...
www.personal.us.es/vizuete/smd/sesiones0203.html - 30k - En caché - Páginas similares

Retailer
Facturación automática para clientes con crédito, con la parametrización de fechas
de pago, pagos parciales, desgloses de IVA, etc. que haya fijado el ...
www.beroni.com/beroniinf/retailer.htm


Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias por los links